Merlin pone a la venta un solar compatible con residencial en Pozuelo de Alarcón
La inmobiliaria especializada en inmuebles terciarios se abre a desprenderse de un suelo con una edificabilidad de más de cinco mil metros cuadrados de uso terciario, pero compatible con residencial, con capacidad para levantar entre 40 y 45 viviendas.
Boadilla saca a la venta por 9,3 M suelos para chalés y comercial junto a la Ciudad Financiera
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte acaba de sacar a la venta cuatro parcelas municipales, dos para uso residencial y dos para uso terciario comercial
Si es así, tremendo solar… se podría levantar ahí una torre espectacular.
Por cierto, ya se ha comentado pero el macroaparcamiento en superficie que se han montado los de “Muévete en Metro” es insultante. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago. Ninguna vergüenza.
Siendo la CAM la propietaria de la parcela de Metro, teniendo la CAM competencias en ordenación del territorio, gobernando en la CAM y en el Ayto. el mismo partido, bien fácil se podría recalificar la parcela para construir en ese suelo libre que no ha sido ocupado por oficinas de Metro un auténtico rascacielos donde concentrar la Ciudad de la Justicia en altura. Quedaría al lado de los actuales Juzgados de Plaza de Castilla, y con conexiones por Metro y EMT sin necesidad de tener que prolongar la L11 hasta Valdebebas.
Lo que podría ser una operación así en términos de eficiencia, plazos y recursos económicos y el tremendo coste de oportunidad que será no hacerlo…
Estoy de acuerdo en todo con la salvedad de la puntualización de algo que ya se debatió en el foro, para meter toda la edificabilidad prevista en la CJ haría falta un rascacielos de +400 metros.
Por mí bien…
Quizá repartiendo en 2 rascas, uno aquí y otro sobre los actuales juzgados de Plaza de Castilla.
Algún día se descubrirán los intereses ocultos para poner la Ciudad de la Justicia en Valdebebas. Lo tienen todo atado y bien atado, y el reequilibrio norte sur son los padres. Y lo de desviar la L11 por dichos intereses es tráfico de influencias de manual, pero cuando se descubra ya no habrá marcha atrás, como siempre.
Me ha dado hasta ternura,leeros de del rasca de 200m en el solar…imaginaros los antisombras,la que iban a liar con ufffff si por 40 plátanos de sombra ya te la lian