Los promotores hacen lo que mejor se vende, y los compradores están en el nivel medio de la ciudad. Es lo que hay, no nos sorprendamos ahora tampoco…
Ningun comprador,se fija en el diseño exterior de las fachadas,ni se lo plantea.
Se fijan en las zonas comunes,parking,jardin,piscina o trastero y obio en la distribucion y tamaño de su piso.
Luego se dan un voltio por el barrio,para ver donde esta el mercadona y los bares y parques y punto.
A mi esto de las ventanas a la sombra en la plata superior me parece inclasificable:
Y porque estamos en Navidad, que si no usaba otra palabra
Parece un proyecto antiguo. A veces la lentitud y las trabas urbanísticas hacen que nos tengamos que tragar proyectos de hace muchos años que hoy ya parecen anticuados.
Supongo que con la normativa de terrazas que se ha aprobado hace poco los promotores no serán tan idiotas de hacer viviendas sin terrazas cuando éstas ya no computan en la edificabilidad.
Sí, en las maquetas aparece el ascensor pegado a la medianera del edificio de la izquierda.
Gracias por confirmar mi tesis.
Poco a poco desaparecen las últimas edificaciones bajas de Arturo Soria. Ayer vi que estas dos parcelas, con edificios abandonados desde hace por lo menos 15 años, estaban en obras:
En esta ya habían demolido todo y estaban haciendo el vaciado:
En esta me dio la impresión de que van a conservar parte de la edificación original, no me quedó claro, porque la demolición que estaban haciendo era como muy selectiva:
¿Lo de corregir alineaciones entendemos que ya pasó de moda? Porque lo veo venir.
¿Se sabe que harán allí?
Lo mismo he pensado. En el primero de los casos que he puesto los edificios a derecha e izquierda están retranqueados, pero el espacio de retranqueo en ambos casos está privatizado. No sé si con esta nueva construcción se recuperaría todo el ancho de acera, o si ese espacio no está destinado a ser acera pública.
Se te ve un Touza por ahí detrás. Igual que el de Legazpi por cierto. La moda del copia/pega de los estudios que funcionan casi de facto como promotora.
Tambien tienes 2 bloques pryconseros en ladrillo negro jajajaja hay variedad.
Es que “el Touza” que se ve es el que construyeron en Legazpi.
Me he liado con el espacio Nueva Carolina de Tetuán y el barrio y pensaba que eran los clones del Paseo de la Dirección.
En cualquier caso, todo lo hacen igual jaja
Menos mal que no todo el mundo es igual.
Han colocado una grúa bastante alta por aquí, desconozco que van a hacer. Quizá sea tan alta simplemente para que radio de giro no interfiera con edificaciones vecinas:
El solar creo que es dotacional.
Centro de mayores en Arganzuela.
El error viene de esta página.