Madrid: Orgullo LGTBIQ+

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 4 horas.

Es que este tema encaja mejor en forocoches que en un foro de arquitectura y urbanismo.

¿Y por qué si un gay, lesbiana o hetero curioso tiene dudas acerca de su orientación sexual y quiere cambiarla (o al menos intentarlo) es delito, pero si un hombre/niño o una mujer/niña biológicos tienen dudas acerca de su género y quieren cambiárselo, les ponemos todas las facilidades, les aplaudimos y hasta se lo pagamos con dinero público?

¿Por qué intentar cambiar tu orientación sexual tiene que ser delito pero proclamarte de género fluido, de género no binario o vivir, comportarte y vestirte como si fueras un bebé de 2 años cuando en realidad tienes 40 sí es tolerable?

No estoy en contra ni a favor de ninguna de las anteriores, pero no comprendo por qué una sí y la otra no. Se os llena la boca con la palabra tolerancia pero luego solo toleráis las cosas que os interesan a vosotros, las demás, prohibidas y punto pelota.

1 me gusta

Del mismo modo… ¿Por qué motivo si una mujer decide abortar tiene libertad absoluta para hacerlo y nadie puede interferir en su decisión, pero si otra mujer, igual de mujer que la anterior, decide que quiere gestar un hijo para otra persona, eso es intolerable y está prohibido?

Tarde o temprano la izquierda deberá afrontar estos dilemas y deberá ponerse delante del espejo, de lo contrario, su exigencia de tolerancia a los demás pero no a ellos mismos, siempre será un acto de cinismo e hipocresía.

1 me gusta

Basta ya de esta basura !

El último asesinato de un homosexual en España fue el de Samuel Luiz, perpetrado por miserables de nacionalidad española.

Y nadie dice que un homosexual o lesbiana no puedan experimentar con su sexualidad, faltaría más. Lo que no puede permitirse es que la sociedad les haga creer que lo que desean está mal, y por ello vean como sola alternativa las terapias de conversión. ¿Sois capaces de ver la diferencia? Por supuesto que sí, pero venís aquí a confundir, a mentir y a difundir odio.

Pues que sepáis que jamás podréis controlar los deseos de la gente, jamás. No hay terapia de conversión o electroshocks que hayan funcionado nunca. Nuestros cuerpos no os pertenecen y seguiremos luchando para que así sea.

Va a seguir permitido Urbanity esto ?

2 Me gusta

Por mucho que os empeñéis en negar su existencia, existen homosexuales que no están conformes con su orientación sexual o tienen serias dudas acerca de la misma, igual que hay hombres o mujeres que no lo están con su sexo biológico.

A unos les pretendéis negar la terapia (que por supuesto no son electro shocks, sino orientaciones y guías psicológicas), en cambio a los otros les ponéis la alfombra roja para cambiarse de sexo, de género y de lo que sea.

Absolutamente nada en este planeta quiere ir contra su propio deseo, sea animal, planta o ser humano. Solo la sociedad puede hacer creer a alguien que su deseo no es bueno y que debe cambiarlo.

Puedes llevar a alguien a terapia, y aún así, tal es la fuerza del deseo que es causa perdida. Porque aunque hagas que un hombre se case con una mujer, no podrás conseguir que deje de soñar con acostarse con hombres. Podréis intentar controlar los cuerpos, pero no el deseo.

Y aquí tendréis a muchos como yo para daros en la calle la batalla que haga falta. No dejaremos que como en el pasado controléis nuestros cuerpos y nos hagáis creer que lo que deseamos es abominable o malo.

Hay gente que viene a Urbanity muy equivocada, creen que pueden encontrar aquí ayuda para solucionar sus múltiples carencias emocionales, sus estados de paranoia o sus déficits de atención. Los pobres necesitan mucho amor, pero sobre todo, ayuda especializada y este no es el lugar. Cuando se quieran dar cuenta comprobarán que han perdido el tiempo y lo que es peor, nos lo habrán hecho perder a los demás.
Mientras tanto creo que lo mejor es ignorarlos. La lógica y los argumentos no sirven de nada.

2 Me gusta

No sé de dónde sacas que para mí las agresiones homófobas no son importantes. Deja de tergiversar e intentar confundir porque en mi caso, lo llevas claro. Cierro aquí esta discusión por mi parte porque no quiero seguir alimentando vuestro discurso. No merecéis ni un minuto de publicidad gratuita.

4 Me gusta
2 Me gusta

Tienes razón, pero he entrado hoy por casualidad en el hilo del orgullo que habéis creado, y me topo con esto. Me ha hervido la sangre de repente. No volveré a dar bola.

1 me gusta

Todavía nadie ha sido capaz de explicarme por qué este Orgullo tan diverso y tolerante da la espalda a las mujeres que quieren gestar un hijo para otra persona (muchas de esas personas son homosexuales) pero apoya al 200% a aquellas mujeres que quieren abortarlo.

Está muy bien que seáis combativos, pero también hay que tener buenos fundamentos argumentales.

1 me gusta

La derecha en este país ha evolucionado y ha aceptado muchas cosas contrarias a sus principios, como los derechos LGTB, en cambio la izquierda es incapaz de evolucionar y aceptar cuestiones que contradigan sus idearios, al contrario, cada vez se radicalizan más en cuestiones como la tauromaquia, la religión, la caza o la inmigración.

Tal vez lo que algunos llaman ola reaccionaria es simplemente un basta ya, basta ya de exigir tolerancia a los demás pero nunca tolerar nada de lo que hacen los demás y no te gusta.

1 me gusta

Pero por qué hay que cambiar un impulso o deseo? Deja que cada cual sea como sea y punto. El tema es que cada uno viva su vida como quiera vivirla.
Yo no soy capaz ni de llegar a imaginarme que tiene que ser para una persona sentirse ajena a su sexo biológico como para atreverme a ponerlo en duda. No sé ni qué hago contestándote cuando las chorradas que has intentado comparar no tienen sentido. Pero bueno que te deseo mucho amor y compresión porque el mundo y sus dinámicas te van a atropellar.

3 Me gusta

Chicos no les deis coba,han venido a decir cosas descabelladas para reventar el hilo. Un reporte y poco mas.

Para ese tipo de comentarios ,twitter or forocoches. Aquí quiero que me contéis lo bien* que os lo pasasteis (o no, que también puede ser), que colgueis fotos, y que @Mind_the_gap veng a protestar por las toneladas de basura recogida.:wink:

Vecinos de Chueca denuncian la 'cara B' del Orgullo: basura, orines, ruido y perversión callejera

3 Me gusta
4 Me gusta

13 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: España: Demografía

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: España: Demografía