No sé de dónde sacas que para mí las agresiones homófobas no son importantes. Deja de tergiversar e intentar confundir porque en mi caso, lo llevas claro. Cierro aquí esta discusión por mi parte porque no quiero seguir alimentando vuestro discurso. No merecéis ni un minuto de publicidad gratuita.
Tienes razón, pero he entrado hoy por casualidad en el hilo del orgullo que habéis creado, y me topo con esto. Me ha hervido la sangre de repente. No volveré a dar bola.
Todavía nadie ha sido capaz de explicarme por qué este Orgullo tan diverso y tolerante da la espalda a las mujeres que quieren gestar un hijo para otra persona (muchas de esas personas son homosexuales) pero apoya al 200% a aquellas mujeres que quieren abortarlo.
Está muy bien que seáis combativos, pero también hay que tener buenos fundamentos argumentales.
La derecha en este país ha evolucionado y ha aceptado muchas cosas contrarias a sus principios, como los derechos LGTB, en cambio la izquierda es incapaz de evolucionar y aceptar cuestiones que contradigan sus idearios, al contrario, cada vez se radicalizan más en cuestiones como la tauromaquia, la religión, la caza o la inmigración.
Tal vez lo que algunos llaman ola reaccionaria es simplemente un basta ya, basta ya de exigir tolerancia a los demás pero nunca tolerar nada de lo que hacen los demás y no te gusta.
Pero por qué hay que cambiar un impulso o deseo? Deja que cada cual sea como sea y punto. El tema es que cada uno viva su vida como quiera vivirla.
Yo no soy capaz ni de llegar a imaginarme que tiene que ser para una persona sentirse ajena a su sexo biológico como para atreverme a ponerlo en duda. No sé ni qué hago contestándote cuando las chorradas que has intentado comparar no tienen sentido. Pero bueno que te deseo mucho amor y compresión porque el mundo y sus dinámicas te van a atropellar.
Chicos no les deis coba,han venido a decir cosas descabelladas para reventar el hilo. Un reporte y poco mas.
Para ese tipo de comentarios ,twitter or forocoches. Aquí quiero que me contéis lo bien* que os lo pasasteis (o no, que también puede ser), que colgueis fotos, y que @Mind_the_gap veng a protestar por las toneladas de basura recogida.
Este debate no tiene cabida en Urbanity. Salvo que vengas a trolear, entonces puedes hablar de lo que sea con la unica intención de caldear el ambiente en cualquier hilo. Mejor no entrar al trapo.
Bueno, si se ha aprobado una ley del sí es sí que pone en libertad a agresores y violadores y reduce sus penas, yo creo que podremos asumir las dificultades jurídicas de la gestación subrogada, por muy difíciles que sean. ¿No crees?
Estás comparando cuestiones jurídicas que no tienen nada que ver.
Que se haya hecho una ley chapucera por emperrarse en no enmendar los errores que contenía no implica que el tema que planteas tenga un fácil encaje legal.
No estoy comparando nada, estoy diciendo que los problemas jurídicos que puede implicar una ley no son impedimento alguno para aprobarla, como ya se ha visto.
En cualquier caso yo aspiro a que cuando se apruebe una ley de gestación subrogada, quien la legisle no sea tan inútil como quien legisló la ley del sí es sí.
Yo estoy en contra de la legalización de los vientres de alquiler, independientemente del color del gobierno que lo plantease y de la ideología y orientación sexual de quien lo solicite.
Pues muy bien, la diferencia es que a tí nadie te llama intolerante peligroso por estar en contra de la gestación subrogada, al contrario de lo que hacen otros con los que no opinan igual que ellos.
Todas las fiestas multitudinarias, en todo el mundo, generan el mismo problema. Querer identificar el orgullo como un foco de generación de basura y otro tipo de conductas incivicas no lleva a ningún sitio.
En las fallas también se fol…la, en la semana Santa de Sevilla también… y en los San Fermines… también y además se han sufrido violaciones…
Querer crear un foco de problema en una fiesta tan grande como el orgullo e intentar demonizarlo teniendo en cuenta que cualquier fiesta de tal tamaño genera exactamente los mismos problemas en todos los sitios del globo… a mi, me parece para hacérselo mirar.
En Valencia los vecinos también marchan de sus casas, en Pamplona, también… Sevilla ni te cuento…Porque poner foco solo en esta fiesta como creadora de problemas cuando no es cierto?
En fin, da mucha pena leer algunas cosas por aquí. Igual no esta todo tan avanzado como creemos…