Si por algunos fuese, seguiríamos en la edad media…
Por eso un sector amplio de la sociedad, en el que me incluyo, rechaza de plano el Islám.
Dejo fotos de ayer. Estaba prácticamente todo el centro vallado, sin un solo coche, mucho espacio, la gente relajada, por lo que fue una oportunidad de pasear por Madrid, y apreciar su arquitectura y la belleza de sus calles.
Gran Vía,
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Calle San Bernardo,
más Gran Via
Callao
Montera
Alcalá
Círculo Bellas Artes y sus frisos de desnudos,
Fuente de Apolo.
Me acorde de Casanova, cuando dijo que el Prado era una fiesta, y que en la fuente de Apolo se reunían bellas mujeres dispuestas a todo,
Foto 2
Palacio de Comunicaciones,
Foto 2
el placer de caminar por el medio del paseo Recoletos,
Barquillo
Entramos en Chueca,
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Hortaleza
Caminado hacia Fuencarral,
Carlos III observándolo todo en Sol, pinchando un Dj cojo… nudo,
Un Madrid fiestero, tolerante, (en Callao marroquíes celebrando el pase de su selección en el mundial), y disfrutable, pues al ser todo peatonal,… se goza Madrid de otra manera.
Fin y perdón por la ristra de fotos.
Hace dos días iba por la calle Fuencarral y pasó un señor tirando a mayor todo desnudo salvo un tanga que dejaba ver todo el culo y encina un vestido de amplísima malla que dejaba ver todo, por delante no lo vi.
La gente iba normal, si pensaban algo lo disimularon bien. Creo que era una reacción de tolerancia ya de madurez.
El señor iba gracioso y andando con una seguridad como de modelo. A mí me resultó divertido y creo que la tolerancia era lo natural. Creo que Madrid es tolerante por naturaleza. ¡Si ya lo hemos visto todo! ¡hasta la movida! El que vivió eso o es tolerante o ya se ha muerto. Y es que lo que no te hace daño no tiene sentido que no sea tolerado.
Lo curioso es que una asiática empezó a carcajearse mientras se retorcía de risa y no se daba cuenta que la que estaba dando el cante era ella. Algunos la miramos como pensando ¡hija, eres tonta!
No creo que ir en pelotas por la calle sea gracioso, hay espacios para despelotarse sin hacer sangrar los ojos al común de los mortales. La tolerancia tiene un límite, igual que el respeto a los demás. No todo vale.