Yo, sin embargo, tuve un flechazo la primera vez que lo vi. A mí me encanta.
Y con el hotel de Montera, lo mismo. Un gran trabajo.
Yo, sin embargo, tuve un flechazo la primera vez que lo vi. A mí me encanta.
Y con el hotel de Montera, lo mismo. Un gran trabajo.
El Hotel Riu ha pedido permiso municipal para intervenir en las plantas 26 y 27
![Edificio España.|8
Edificio España. ÁNGEL NAVARRETE
[Madrid toca el cielo con el Hotel Riu Plaza de España]
MARTA BELVER | MADRID
29/11/2021 02:28
El Edificio España, ubicado en la madrileña plaza homónima, vuelve a estar en obras. Apenas dos años después de su reapertura como hotel de la cadena Riu tras una rehabilitación integral, un tela verde que impide que caigan cascotes a la calle cuelga de nuevo de la fachada de este inmueble protegido parcialmente.
En el Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de la capital confirman que los propietarios han solicitado una licencia a la Agencia de Actividades con fecha del 20 de octubre para intervenir en las plantas 26 y 27. Las actuaciones cuentan con «dictamen favorable de la Comisión para la Protección del Patrimonio Histórico Artístico y Natural», según subraya una portavoz municipal.
A preguntas de EL MUNDO, en el Hotel Riu Plaza España señalan que aún es pronto para dar detalles sobre este proyecto. Según ha podido saber este periódico las obras incluirían la construcción de unas escaleras exteriores para acceder a la terraza con pasarela de cristal y vistas de 360 grados de la ciudad, que es el principal reclamo turístico del edificio.
A mí lo que me fastidia de este proyecto, siguiendo con el relato de @gromiko, es que se le haya permitido mantener la volumetría y altura que podría tener si se hubiera retranqueado como el edificio vecino, pero sin haberse retranqueado.
No pidas cuidado por el urbanismo en la administración, bastante con que no prevariquen sin querer (que ha pasado)
Mi Composición ideal no es esa que puse, sería seguir la alineación norte y sacar un cubo al sur siguiendo la alineación sur, un maclado entre ambas alineaciones.
Nuevo hotel calle Montera.
Lo conocerá su… que cansino con hoteles Hyatt y Marriot por Madrid. Va a pasar igual que con los Melias
Thompson Hotels dice que tiene muy en cuenta el entorno donde se ubican sus elegantes habitaciones y suites dotadas de “la estética característica de Thompson de mediados de siglo”.
https://www.hyatt.com/es-ES/brands/thompson-hotels
Ya podían haber puesto otro nombre. Me suena a Televisor
Antonio Catalán, de Marriott, habla de su “apuesta clara por Madrid, donde estamos acondicionando cuatro hoteles más, con otro edificio en la Castellana, que se convertirá en un AC; otro en la calle Zorrilla, que seguramente será un Autograph Collection; la remodelación del AC Recoletos para convertirlo en un Tribute; y hemos comprado una parcela en Valdebebas, en el entorno del futuro palacio de congresos”.
Madrid no tiene estrategia, no hay nadie al volante, no como Barcelona a la que todos tenemos que admirar y tomar como ejemplo de estrategia y buena gobernanza:
La capital se está colocando claramente por delante de Barcelona, donde se está viviendo una situación dantesca por su alcaldesa , que en lugar de ser la principal directora comercial del destino es una antisistema que no resuelve el problema de seguridad en sus calles, por lo que, sobre todo los americanos, han borrado a la ciudad de su mapa turístico . El resultado: una ocupación media que no supera el 35% ”.
dijo nadie nunca en el foro.
¿Se refiere a la ampliación de IFEMA?
Veo que todos estos días de discusiones que yo pensaba eran constructivas han servido para absolutamente nada.
No tengo más información que lo que él dice.
Mi enhorabuena al peluquero de Ronaldo que parece haber decorado los escaparates a calle de su recién reformado Hotel en Montera.
Esta es una idea horrible. La alternativa a los hoteles son los Airbnb. La gente no dejará de venir a Madrid porque a algunos les parezca mal.
Últimos remates del Ocean Drive de Ópera:
En las anteriores fotos no me pareció apreciar el cajón de instalaciones de la cubierta:
Y lo que ganaría esta plaza sin este carril-rotonda:
Yo no he dicho eso en ningún momento, simplemente que que haya en algunos barrios más turistas que habitantes puede atentar contra el beneficio general de la ciudad, incluso se puede llegar a “morir de éxito”.
Como si en España no tuviéramos ejemplos de ello…
No es un hotel, pero bueno…
Adriano Care invierte 13,5 millones en una nueva residencia en Madrid
La socimi prevé sumar 162 nuevas plazas con el nuevo complejo y alcanza 2.000 en toda España. Adriano cuenta con una capacidad de inversión de cien millones de euros para continuar su plan de expansión por el país.
Si lo que molesta es la proporción entre locales y turistas, el gobierno bien podría aumentar la edificabilidad para uso residencial y hacer a este uso más atractivo que la construcción de hoteles.
El problema es que la gente quiere vivir en barrios de tres niveles, en el centro de Madrid, sin turistas y pagar 4 duros.