Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

CVC. Foro del español (cervantes.es)

4 Me gusta

Que local tan feo el del cambio, ojalá quiten tanta cartelería…

7 Me gusta

A lo mejor tenemos una percepción distinta de lo que es rico o pobre.

Creía que el JW Marriott iba a integrar todos los bajos comerciales de la finca. Los que quedan empobrecen la imagen del hotel.

7 Me gusta

Seguro que es cuestión de tiempo que eso desaparezca, principalmente porque el precio del alquiler de ese local seguramente suba muchísimo y de manera continuada.

5 Me gusta

Esperemos que desaparezcan pronto… porque desluce totalmente el hotel…

6 Me gusta

Llamarme loco, pero si en la esquina de enfrente hay un Dior …… huele a que si hay un local, vayan los tiros por una firma

https://www.soydemadrid.com/noticia-tres-cantos/el-primer-hotel-hibrido-de-espana-estara-en-tres-cantos-82217.aspx

Uno nuevo de 120 habitaciones libre de plastico en Tres Cantos

3 Me gusta

Hotel Bulgari en Madrid, en el Palaci ode Santa Bárbara??

5 Me gusta

El palacio Gaviria seria una buena opcion.

1 me gusta

Silvio Ursini, vicepresidente ejecutivo de la división hotelera de Bulgari ha declarado: “Nos caracterizamos por rechazar oportunidades de negocio en lugares que no cuentan con unas condiciones extraordinarias: el edificio, las vistas, la zona, todo tiene que ser increíble. Pero, además, hay razones técnicas: nuestras tarifas son muy altas y no todos los mercados están preparados para ellas”.
Con condiciones tan estrictas es difícil pensar en una localización en Madrid; lo más aproximado que se me ocurre es el palacio del Marqués de Salamanca que sugirió gromiko, pero nada indica que el BBVA lo haya sacado al mercado.

4 Me gusta

Es todo un misterio donde será. Sus hoteles no suelen ser grandes.

Alguien apuntó hace unos días que podría ser el edificio de la real compañía asturiana de minas…

Ese edificio va a ser Fundación de Mutua Madrileña.

2 Me gusta

A lo mejor han cambiado de estrategias…vete a saber por donde se mueve las fichas ??. Y por que dentro de 6 meses el anuncio ??. Necesita 6 meses para cambios de edificio hostelero ? …

No tenía conocimiento de este nuevo hotel de la cadena Eurostars en Gran Vía. Otro 4*, bastante anodino, la verdad y del que no hay imágenes de las zonas comunes, de hecho los servicios que ofrece para ser de esa categoría, son bastante pocos.

Eurostars abre en la Gran Via su primer Ikonik Hotel de Madrid | Hoteles y Alojamientos (hosteltur.com)
Reservar Hotel Ikonik Gran Vía en Madrid (eurostarshotels.com)

9 Me gusta

El hotel ikonik gran via se abrió en agosto de 2022.

2 Me gusta

Gracias. No lo sabía, ni había visto ninguna noticia sobre su apertura :wink:

14 Me gusta

Ese edificio estaba abandonado??