Madrid Nuevo Norte - Operación Chamartín

Yo creo que era un bot o una especie de cebo. Le comenté que no debe publicar básicamente lo mismo en todos los hilos, no hizo caso, así que suspensión.

Al final vamos a ponernos un poco más duros con la moderación.

7 Me gusta