Yo creo que era un bot o una especie de cebo. Le comenté que no debe publicar básicamente lo mismo en todos los hilos, no hizo caso, así que suspensión.
Al final vamos a ponernos un poco más duros con la moderación.
Yo creo que era un bot o una especie de cebo. Le comenté que no debe publicar básicamente lo mismo en todos los hilos, no hizo caso, así que suspensión.
Al final vamos a ponernos un poco más duros con la moderación.