Madrid: Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales

3 Me gusta

Mi hija y su madre si gustan de los relojes de manecillas, y si hemos tenido que arreglar de vez en cuando.

Yo no uso reloj porque no me gusta llevarlo en la muñeca, independientemente de su utilidad.

El Mercadona lo conozco porque he tenido que entrar a acompañar a algún familiar en algún viaje en contadas ocasiones.

Los yogures del Mercadona son una delicia. ¿Quién ha dicho lo contrario?

P.D. Yo tampoco uso reloj.

Bueno…Dejando la lista de la compra a un lado vamos a seguir con la información que es a lo que vamos.

4 Me gusta

Curioso que dos de ellos esten por la zona norte-este de Madrid . Se avecina una gran compencia por la zona. No olvidemos que por ahi esta el Plaza Norte 2- Alegra - OAzic Torrejon, Parque Corredor y los demos centros comerciales mini (o no tan minis) que hay por la zona.

2 Me gusta

No sé hasta qué punto la gente del corredor de Henares, sobre todo ya se Alcalá y Guadalajara, querrá ir a los centros comerciales del norte de Madrid y viceversa, porque en Alcalá también está Alcala- Magna , la Garena y Cuadernillos la Dehesa, este último ya casi en la frontera, que estan bastante bien

1 me gusta

Normal entra en Madrid con su primera tienda en pleno centro a pie de calle en el antiguo local que dejó Lefties en la calle Carretas.

9 Me gusta

Me estaba refiriendo a gente mas cercana a la capital.

1 me gusta

Me encantan los detractores, es como que vivieran en un mundo que les envenena y nos eyaculan la envidia para que podamos admirar su desparrame, los otros son aburridos siempre tratando de hacer equilibrios.

2 Me gusta

Sobre la calle Piamonte, en la ciudad de Madrid, el estudio de arquitectura a cargo de Cristina Domínguez Lucas y Fernando Hernández-Gil Ruano ha sido el encargado de realizar la primera tienda física de la marca de cosméticos Laconicum.

Fuente: La repetición como orden sereno. «Laconicum» por Lucas y Hernández-Gil | METALOCUS

9 Me gusta

El estudio de arquitectura Jotajotamás ha sido el encargado de proyectar «Curtidores 32», una nueva tienda de colchones concebida para redefinir el espacio comercial en una experiencia doméstica, ubicada en la calle Ribera de Curtidores, en Madrid.

Fuente: Confort entre elementos suspendidos. Curtidores 32 por Jotajotamás | METALOCUS

7 Me gusta

Saint-Croix invertirá 40 millones en el reposicionamiento de Lesìx, antiguo Sexta Avenida

El centro comercial del noroeste de Madrid, con alrededor de 16.000 metros cuadrados, abrirá en octubre. Dispondrá de más de 3.000 metros cuadrados de terrazas y otras amenities al aire libre y ampliará su parking a 720 plazas.

Fuente: Saint-Croix invertirá 40 millones en el reposicionamiento de Lesìx, antiguo Sexta Avenida | EjePrime

4 Me gusta
7 Me gusta

Otra perfumería más para Preciados…

https://www.modaes.com/cosmetica/el-grupo-turco-eyfel-kozmetik-se-expande-en-espana-y-lleva-a-madrid-su-marca-philario-perfum

5 Me gusta
4 Me gusta

Supongo que a las tiendas de costuras les afecta el hecho de que ya no se haga la ropa en casa… Hay mucha mas variedad en internet. Bueno, y tal vez que muchas jubilaciones. Menos mal que quedan algunas tiendas de telas, En una de las pocas que quedan me mandé hacer hace algún tiempo las cortinas de casa! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Van Cleef & Arpels inaugura su primera boutique en Madrid

https://www.vancleefarpels.com/es/es/the-maison/newsroom/van-cleef-arpels-opens-its-first-boutique-in-madrid.html

7 Me gusta

Los Gabrieles

11 Me gusta