Madrid: Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales

Tremendo pelotazo.

¿Qué dirían los de siempre si se anunciase lo mismo o similar en Madrid?

3 Me gusta

La izquierda le permite todo a los suyos en Barcelona mientras en Madrid no dejan levantar más de 5 plantas sin sacar la pancarta. No se de qué os sorprendéis.

Hasta se van a cargar un humedal protegido para ampliar una pista de El Prat, mientras en Madrid tenemos que desmantelar obligatoriamente la estación de esquí de Navacerrada porque el ecosistema esto y el ecosistema lo otro.

Y luego tienen la jeta de venir aquí a ponerse como ejemplo a seguir y qué bien que se hace todo en Barcelona.

2 Me gusta

Es literalmente lo que llevamos años pidiendo. Mas viviendas, usos mixtos, etc.

1 me gusta

En Ermita del Santo se está derribando un centro comercial medio abandonado para levantar viviendas y otros usos.

Recordemos:

Me resulta raro que en Barcelona no protesten .

5 Me gusta

Son tiendas pero es off topic. :folded_hands:

Es que me ha llamado la atención, por que todo está a pocos metros la una de la otra; lo comparto.

Entre Pontejos y esa calle de tan bonito nombre como es “calle de la Paz “, tenemos aparte de un pasaje comercial años 50,

un comercio tradicional de objetos religiosos,

uno de santería,

y otra ¡¡¡¡erótica!!!,

Si esto estuviera en Ámsterdam saldría en redes.

9 Me gusta

El plan inicial era más ambicioso.

2 Me gusta

En Barcelona también tienen a los de siempre intentando pararlo todo. En ese sentido no son muy distintos a los que tenemos aquí.

Lo que sorprende es que teniendo lo que tenemos aquí, todavía se traigan al foro ejemplos comparativos de recalificaciones como si no supiéramos ya como van a acabar esas propuestas…

1 me gusta

Es que esto no es cierto.

2 Me gusta

¿Y le debe preocupar al consistorio cómo califiquen sus actuaciones quienes no les van votar nunca y no saben nada de urbanismo, o solo es una excusa para el inmovilismo cuando interesa?

Supongo que es un fenómeno similar a la izqueerda que no hace nada de izquierdas para que no les llamen comunistas. No funciona.

Les plantaba una torre de 40 pisos con una foto de Marcelino Camacho en lo alto, a ver si cortocircuitan.

3 Me gusta

Egracias a esas tiendas y alguna de la calle Arenal he conseguido salvar relojes. Qué lujo disponer de esos sitios en pleno centro.

2 Me gusta

A ver cuanto duran antes de convertirse en el enésimo Mercadona.

2 Me gusta

Dijo con su smartwatch en la muñeca de una mano y su yogurt de Hacendado en la otra…

1 me gusta

Igual es porque en Barcelona tienen un planeamiento más flexible o son más eficaces a la hora de desarrollarlo. Quizá el problema esté aquí y no allí… Tú, como siempre, aportando.

5 Me gusta

Te olvidas de la Casa de las Torrijas. Visita imprescindible :wink:

7 Me gusta

Clásico madrileño. Nos inventamos a alguien que nos haga la contra imaginaria y así le damos carpetazo al tema sin siquiera plantearlo. La mejor estrategia para que los gestores no tengan que levantarse de la poltrona.

3 Me gusta

Con su vinito dulce… imprescindible.

1 me gusta

¿Ah, sí?

Ni siquiera he usado nunca reloj de pulsera y no piso un Mercadona en todo el año, maestro liendre.

1 me gusta

Pasate tienes alguna cosas que merecen la pena y lo del reloj me pasaba igual a mi, hasta que vi lo util que es un smartwatch

1 me gusta

Y Justo Algaba Sastrería de Toreros en la calle de la Paz número 4

No sé si este gráfico también es de los que te interesa.

https://www.politico.eu/article/poll-eu-countries-us-bigger-threat-than-china/

2 Me gusta