Para este fin de semana
NUEVA YORK - MADRID - MILANO
Madrid figurando.
NOTICIÓN
Ibai Llanos, el mejor Streamer del mundo, ha anunciado que su evento de Boxeo con actuaciones musicales se organizará en Madrid, en el estadio del Atlético de Madrid.
La anterior Gala fue vista por millones de personas en vivo y millones en diferido (Youtube). Llega a un publico muy joven y de muchos paises de Hispanoamérica. Es uno de los eventos del año y dará una publicidad a la ciudad tremenda. La gala del año pasado batió el record de lo mas visto en la plataforma Twitch y este año tiene pinta de que lo superará, llenará el estadio fijo.
Ole, a ver si gana luzu
Uff, que acontecimiento a nivel mundial…
Me llama mucho la atención el énfasis que está poniendo la CAM en publicitar y patrocinar el Primavera, y ni mucho menos el Mad Cool; que es el gran Festival, consolidado, de Madrid.
No creo que les siente nada bien a los de este festival el agravio comparativo.
La CAM también mima el Mad Cool como corresponde.
La noticia es de 2022. Desde que se supo de la llegada del Primavera, esto ha cambiado en favor de esta cita.
No digo que la CAM no ponga de su parte, pero llevo meses viendo anuncios sobre el Primavera, por parte de la Comunidad y no sobre MadCool.
Supongo que por la novedad y porque querrán que se asiente y se quede.
Comienza el Elrow (capacidad para 30.000 asistentes)
Aquí aparecen imágenes del evento del año pasado:
https://elrow.com/en/post/elrow-town-conquista-madrid-con-un-evento-para-recordar
Ya están saliendo multitud de periodistas con su “estoyalosabíayoqueibaapasar”, que son más listos que nadie.
Contadme. No tengo ni idea. ¿Alguien ha ido o conoce a alguien…?
Una Rosalía de baja intensidad cierra Primavera Sound Madrid, que valora si deja Arganda
La última jornada del festival fue la más concurrida: 48.000 personas. La estrella fue la creadora de ‘Motomami’, que dijo sentirse cansada después de un año y medio de gira
El espacio ese de Arganda (¿Cómo se llamaba?¿Madrid Rock?¿Ciudad de la Música?) hace ya casi dos legislaturas que se anuncio la puesta en marcha en una gran ampliación industrial y terciaria. 6-7 años después no tenemos noticia alguna.
Fuente: PLANIFICA MADRID Proyectos y Obras, M.P.S.A
Estuve en el Primavera Sound y espero que no vuelvan a elegir ese emplazamiento.
El gran problema la MOVILIDAD y ACCESOS.
Una ratonera para vehículos y mala conexión con el transporte público, a 7 kilómetros lo más cercano.
El recinto, la Ciudad del Rock, me lo esperaba bastante peor pero no encuentro otro lugar que pueda acoger a 50.000 personas y sobre espacio. El mayor problema que observé son los accesos que sin mantenimiento y con una climatología adversa eso se convierte en una pesadilla.
En menos de un mes el MadCool lo llevan a un erial en Villaverde que quieren convertirlo en un Nuevo Recinto para Festivales y aún está todo por hacer. El emplazamiento, al lado de la Colonia Marconi y sin ningún acceso al transporte público más cerca de 1 kilómetro, pinta muy mal se vuelve a repetir los problemas de ratonera si usas el vehículo privado porque es la única manera de llegar.