Madrid: Música, Conciertos, Festivales

¿Se plantearon alguna vez comprar el local o lo dejaron ir hasta que de pronto ya no pudieron comprarlo?. POr que como bien dices el negocio iba bastante bien

El factor decisorio son los negocios y las cuentas que echa cada uno.

El café tendra mucha historia y recuerdos pero al final no deja de ser otro negocio pensando en el negocio. El amor a la ciudad, las “luchas” y los romanticismos pintan poco aquí.

creo haberle ido una entrevista en el que les plantearon por que no compraron el local cuando pudieron y bueno, no dieron una respuesta clara

Imagino que si el Central no pudo hacer frente al nuevo contrato, yéndole tan bien, es porque este era excesivamente alto. Cuando un propietario quiere deshacerse del inquilino, por los motivos que sean, es uno de los métodos más usuales, subir de forma exagerada el alquiler y listo.

Es que una cosa es poder hacer frente a un alquiler y otra tener medios suficientes para comprarlo, por muy bien que te vaya. Es un local con una ubicación en una zona inmejorable a nivel turístico y comercial e imagino que el precio no sería muy bajo.

EN el artículo entrevista daban a entender que pudieron comprarlo hace tiempo cuando no había este boom inmobiliario y lo intentaron ya cuando estaban en pleno boom, es decir, tarde

En el artículo lo que dijeron es que los dueños lo iban a cerrar para tenerlo un tiempo vacio para tiempo después sacaarlo al precio mas alto posible.

Ya se comentó ampliamente en su momento.

no hablamos del mismo articulo

Me encantan las pantallas en callao!!!

Ya va por 11 conciertos.

3 Me gusta

Nada mal para ser temporal.

https://www.instagram.com/p/DWWP4LQEQsg/?igsh=MW95cnN5bzB3azB5Mw==

4 Me gusta
1 me gusta

No creo que sea descabellado lo que reclama cuando dice que el Ayuntamiento de Getafe también debe ser consultado con relación a un evento en la frontera de su término municipal al lado de la casa de vecinos.

Pero dicho esto también me parece un poco ridículo que hable de los gatafenses como víctimas cuando seguro que muchos de ellos asisten a estos conciertos.

1 me gusta

¿Que porcentaje de la población de Getafe irá frente a la que no irá¿ y en cualquiera de los escenarios posibles, ¿es eso excusa aceptable?

PP vs PSOE también con Shakira

Al final todos buscan rascar votos. Aunque no entiendo esa postura del PSOE de estar en contra de todo lo que se hace en Madrid. Imagino que a nivel nacional les saldrá rentable, pero a nivel local no creo que les haga ganar votos. Y a los resultados de los últimos años me remito.

2 Me gusta

Getafe y el PSOE alegan problemas vecinales, de movilidad y de seguridad en Makondo Park, en el Iberdrola Music

¿Si hubiese problemas de movilidad y seguridad en Getafe no debería el Ayuntamiento de Getafe trabajar para que dichos problemas no existan o se minimicen?

1 me gusta
3 Me gusta

Que dice la alcaldesa de Getafe que faltan viviendas en esa imagen