¿Se puede atentar contra el medio ambiente y contra el descanso de los vecinos dependiendo de si es un evento público o privado?
Anonadado me hallo.
¿Se puede atentar contra el medio ambiente y contra el descanso de los vecinos dependiendo de si es un evento público o privado?
Anonadado me hallo.
Me estoy acordando de esto, que sucedio hace unos dias y es noticia en Francia. Nada tiene que ver, pero… se lió muy parda.
Dentro de los límites establecidos, la legislación es más permisiva en cuanto a horarios y ruido en fiestas patronales. No creo que te esté descubriendo nada.
Vale, hemos pasado del precio de las entradas a “es que son fiestas patronales”.
Entendido el movimiento de bulto.
No, no hay ningun movimiento de bulto. Las fiestas patronales son promovidas desde entidades públicas y por norma general cuentan actividades de libre acceso o de precios populares.
am vale que si es municipal el ruido no es molesto y si es privado si molesta?
Wicked, un nuevo musical llega a Madrid en Octubre. Se podrá ver en Nuevo Teatro Alcalá (calle Jorge Juan/Calle Alcalá)
Está en auge el turismo musical, y supongo que también el deportivo.
El auge del turismo musical en Madrid: los cuatro conciertos de Radiohead dejarán un gasto de 2,3 millones de euros
La tecnológica Mabrian calcula que el 62% del desembolso se lo llevará la restauración
El musical ‘Buscando a Audrey’ cancela su estreno en Madrid y paraliza las obras de su teatro
Por una parte me parece mal que alguien se haya llevado el ok a conseguir estos permisos cuando otros muchos no lo consiguen,
Por la otra me parecía perfecto sacar la oferta de ocio del centro histórico, un poco, como el teatro enorme que están construyendo en el lugar del viejo iMax.
El futuro lo veo construido y alojando otros musicales o espectáculos que es grandote.
Como lo veis?
Por fuera se ve prácticamente terminado. Veremos si son capaces de estrenarlo en los próximos meses.
Alguien puede echar a este personaje del foro?
Cartelazo.
Un cartelón el de este año, salvo para los que se han quedado escuchando a la Macarena de los del Rio
Muy buen cartel…yo en sábado voy fijo, Nick cave,black crowes, kasabian,Pulp y david Byrne de talkingheads
Rosalía anuncia ocho conciertos en Madrid y Barcelona para presentar ‘Lux’
La cantante estará en marzo y abril de 2026 en las dos ciudades, en Movistar Arena y Palau Sant Jordi. Las entradas se ponen a la venta el jueves 11 de diciembre
Fuente: Rosalía anuncia ocho conciertos en Madrid y Barcelona para presentar ‘Lux’ | Cultura | EL PAÍS