El musical ‘Buscando a Audrey’ cancela su estreno en Madrid y paraliza las obras de su teatro
Por una parte me parece mal que alguien se haya llevado el ok a conseguir estos permisos cuando otros muchos no lo consiguen,
Por la otra me parecía perfecto sacar la oferta de ocio del centro histórico, un poco, como el teatro enorme que están construyendo en el lugar del viejo iMax.
El futuro lo veo construido y alojando otros musicales o espectáculos que es grandote.
Como lo veis?
Por fuera se ve prácticamente terminado. Veremos si son capaces de estrenarlo en los próximos meses.
Muy buen cartel…yo en sábado voy fijo, Nick cave,black crowes, kasabian,Pulp y david Byrne de talkingheads
Rosalía anuncia ocho conciertos en Madrid y Barcelona para presentar ‘Lux’
La cantante estará en marzo y abril de 2026 en las dos ciudades, en Movistar Arena y Palau Sant Jordi. Las entradas se ponen a la venta el jueves 11 de diciembre
Fuente: Rosalía anuncia ocho conciertos en Madrid y Barcelona para presentar ‘Lux’ | Cultura | EL PAÍS
La Feria de Abril de Madrid se celebrará en el recinto de Villaverde pese a las peticiones para alejarla de Getafe
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha confirmado la multa de 96.000 euros a la organizadora del festival Brava Madrid, Madrid Salvaje AIE, por imponer pulseras cashless como único método de pago y cobrar por la devolución del dinero no consumido en su edición de 2023, tras la denuncia de Facua-Consumidores en Acción.
En octubre del año pasado la Subdirección General de Inspección de Consumo y Control del Mercado de Madrid comunicó a Facua sobre la sanción a la promotora por cometer “dos infracciones administrativas graves”. Por un lado, la imposición de las pulseras y la inclusión de “varias cláusulas limitativas de los derechos del consumidor” en sus condiciones generales. Posteriormente la organizadora del evento interpuso un recurso ante la decisión de la administración madrileña. Sin embargo, el TSJM ha determinado recientemente la caducidad del recurso interpuesto dado que “no presentó la demanda en el plazo legalmente concedido”.
Insultan al proyecto de celebrar una feria andaluza en Madrid denominado Madrilucía :
Los socialistas de Sevilla y Madrid se unen para avivar la polémica por el proyecto Madrilucía: 'Es una auténtica catetada'
No se si tienen claro que esto lo organiza una empresa privada y no la Comunidad o el Ayuntamiento de Madrid. SIguiendo el mismo criterio se deberían cerrar los tablaos flamencos de Madrid por que son apropiación cultural.
En Madrid viven unos 240.000 andaluces.
Si los andaluces madrileños formasen una ciudad sería la 4 más grande Andalucía, por delante de Granada.
Realmente todo esto es por el ayuntamiento de Getafe y su lucha contra el lugar donde se celebran los festivales.
Por lo que sea la Feria de Abril de Barcelona, que lleva 50 años celebrándose, no se considera catetada, ni Sevilla fake ni se está banalizando nada.
No le des más vueltas. ES un politico del PSOE sevillano que apoya a una politica del PSOE madrileño. A partir de ahi, a ver quien la suelta más gorda
Por lo que veo hasta en Bilbao se ha celebrado:
¿A ellos también les insultaron?
Insultar a Madrid siempre es más fácil.
Y que dirá a esta el ayuntamiento de Getafe



