A parte de las conclusiones debatibles del hilo, ¿un argumento más para Madrid Nuevo Sur?
(Y para concentrar actividades a los lados del Manzanares, como estaba previsto, más un complejo de Moncloa más integrado con la ciudad y el río, como algunos pedimos en el foro…).
Pues hombre, tienes Tetuán, el barrio de la estrella, avenida del Mediterráneo, Vallecas, la elipa… Con ejemplos de cuestas inviables a veces hasta para algún coche de poca potencia.
Evidentemente, cuanto más mezclados estén los usos en la ciudad, más viable es ir en patinete al trabajo.
¿Avenida del Mediterráneo? Está claro que tenemos conceptos diferentes de lo que es una cuesta inviable. En cualquier caso, digo lo mismo que del Paseo de las Delicias, por ejemplo. Yo he circulado en bici por la Avenida del Mediterráneo y sí, está en cuesta, pero el menor de los problemas para un ciclista es la orografía.
La gratuidad, que comienza el 7 de marzo, durará casi cinco meses y permitirá usar el servicio de forma ilimitada.
Como sea gratis todas las horas de uso, vendran robos, bicicletas tiradas por todas partes…
Y cuando termine el colegio vandalismo…
Hasta después de las elecciones. ¡Casualidad!
No han publicado donde exactamente van a ir las nuevas bases de Bicimad en la ampliación prevista para este año, por lo que en el Distrito de Puente de Vallecas ha salido una como un champiñon en el barrio de San Diego, concretamente, en la calle Puerto de Arlabán/Avda. san Diego.
Empieza regular la cosa. La app y este nuevo sistema mpass funcionan mal.
Acabo de migrar la aplicación, y al intentar entrar a la cuenta me sale este mensaje
Pero no proporciona la url de MPass.
Llamo al teléfono de la EMT y me dicen que no saben si se puede acceder desde un ordenador y que hay múltiples problemas con la nueva APP, que no carga estaciones entre otras cosas. Me pasa al segundo nivel. y tras 10 minutos esperando cuelgo.
Que mal pintan las prisas electorales.
Edito: tras mucho buscar encuentro que la url es https://www.mpass.mobi
Entro en ella, me indica que bicimad esta activado en mpass, pero no aparece la información de bicimad.
Saldo que tengo, viajes realizados, …
¿Será que la gratuidad es una forma de darse tiempo para implementar funcionalidades en la aplicación no disponibles? Si no te cobran, no puedes quejarte que no aparecen los viajes.
En general, el diseño y la experiencia de usuario de las webs y apps de la administración pública española darían para un hilo en sí mismo, pero eso ya es materia de otro foro…
Tienen problemas con la migracion, parece que la tarjeta de transportes no funciona en el nuevo sistema.
Si te has dado de alta en el nuevo sistema con trajeta de credito tienes que usarlo a traves de QR de la app para scar bici.
¿No se puede agregar el abono como tarjeta NFC? Se supone que en los parkings de Madrid 360 te descuentan con el uso del bono pagando con el Mpass
La experiencia “digital” del ingreso de la fianza de alquiler en la CAM es una delicia…por poner un ejemplo. Y eso que les prestas pasta gratis.
En principio si, eso cro pero estan teniendo problemas con este tema