Madrid: Monumentos, Esculturas y Estatuas

Ambas tienen el mismo valor de cagarro metálico (por usar la terminología de aquí).

Te he ofrecido un debate, yo al barro de los Trolls no bajo.

Pro cierto, la escultura de Indalécio es magnífica. Al igual que magnifica es la obra de muchos artistas franquistas, por si es el sesgo lo que te sesga.

8 Me gusta

No hay mayor ignorancia que la de quien ignora ser un ignorante.

Igualar a Areilza con una menina publicitaria es uno de los nuevos hits del foro.

4 Me gusta

No, me parece todas las esculturas de esa época una mierda, sinceramente. No me dicen nada más allá de tratar de dar sensación mayestática.

Las esculturas de estos “artistas“ que ponían cuatro cubos de hierro y los soldaban tienen 0 valor.

Parece un lego de un crío de 5 años.

Vale.

1 me gusta

No faltó que escribiera un prepotente, que se cree por encima de todos, y no admite que se le digan sus errores, se cree infalible

¿Lego hecho por un crío de 5 años?

Por esta escultura pagaron más de 10 millones de dólares. Ya se sabe, el mercado liberal es un poco loco y hay gente que no está ganando dinero porque no quiere.

7 Me gusta

Miedo me da preguntarte lo que opinas de Chillida, Oteiza…

4 Me gusta

Estais alimentando al trol que ha venido con sus salvajadas a caldear el ambiente… no piquéis que es lo que quiere.

2 Me gusta

¿Y las risas que echamos?

2 Me gusta

Sobre la Fuente que hay junto a la Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Clínico hay una proposición y una pregunta en la próxima Junta municipal de Moncloa.

A ver si termina de una maldita vez esa situación en esa fuente.

9 Me gusta
6 Me gusta

Los contratos de menos de 15.000 € suelen ser criminales.
Me gustan las meninas y su potencia como icono anual, eso sí, buscaría que la publicidad que contienen fuera algo más interesante.

5 Me gusta

Yo las recopilaría todas, las enterraría en hileras excavadas en algún lugar cerca de Valdemingomez, a lo “guerreros de Xian”, para que dentro de 1000 años algún arqueólogo descubra el mal gusto del regidor municipal.

14 Me gusta

Las meninas de sí anda.

5 Me gusta

Las meninas de Famosa se dirigen al portal…

3 Me gusta

Seis monigotes y el autor de uno de ellos.

:joy:

4 Me gusta

Y con todas las facilidades que le ponen a las meninas horribles… ¿hay estudios que lo asocien a un mayor reconocimiento de la ciudad en el exterior?¿contribuye a reforzar más allá de Madrid su estrategia de marca?

Sorprende la apuesta insistente en algo tan feo, que dudo que funcione y a veces tan molesto.

5 Me gusta

Hay gente que se lo pasa bien jugando a ser artista. Otros hacen negocio. Y hay gente que se hace fotos con los engendros y las suben a las redes, porque ¿a quién no le va a gustar fotografiarse con una menina tuneada por Los del Río?, ¿o por Gloria Estefan?, ¿Paula Echevarría?
Y el Ayuntamiento “hace cosas”, llámalo un evento cultural, llevar a la calle el arte y que lo pueda disfrutar todos el mundo. No hace falta entrar al Prado para ver meninas.

4 Me gusta

La clase de 4ºB presentando su trabajo de plástica.

5 Me gusta