Lo de que si es por temas políticos ya se discutió en este hilo y creo que no da más de sí.
Es evidente, como ha dicho @UrbiEtOrbe, que no es por motivos políticos: poca imaginación y vagancia contrastada.
En este hilo o en el de la Galería de Colecciones Reales se han dado ideas de dónde podría ubicarse la estatua a pocos metros de donde estaba.
Mi posición preferida es recibiendo al visitante junto a Bailen, eliminando los tristes parterres.
Por si me lee un asesor…
Tiene algunos peores, hemos esquivado una pequeña bala.
Pero que esperpanto!!!
*edito: me ha parecido tan terrible que quería decir esperpento y espanto a la vez…
No se debería poner cualquier cosa en el Retiro. Se supone que es un parque histórico y hay que poner cuidado con esas cosas. En fin, siempre lo mismo.
Y con un pedestal en condiciones, y no el que tenía…
Talaron un Chopo alto y sano para poner el careto ese. Pagado con dinero publico.
Lo podrían haber puesto en otro sitio sin necesidad de talar.
En realidad lo ideal es que no lo hubiesen puesto en ningún sitio.
Claro, porque no hay monumentos en el Parque del Oeste, Vistillas, Madrid Río, Matadero, Ventas, etc.
Han puesto un osito en Usera también, ¡no lo olvides! Y una bandera en Valdebebas.
¿Ves?
y Mafalda en el matadero, aunque no se si esto es temporal o para siempre…
Mafalda se queda y me encanta.
Venga Corralero, TODOS sabemos que lo que ha expuesto boiler no es técnicamente correcto, pero todos (bueno, pocos lo discutís) aceptamos la realidad de que la balanza está muy desajustada.
Mucha risa pero Corralero tiene razón.
Y que no pasa nada. La broma ha salido mal, se recoge cable, se acepta y a otro tema.
¡Y otras banderas en El Cruce de Villaverde y Marqués de Vadillo hombre!
No, no. Es que no la acepto. En el eje que marco hay una acumulación de piezas en algunos tramos que llega a ser caótico y el resto del gran Madrid es ajeno a este tipo de propuestas. Pienso en Castellana a la altura del MNCN, Colón, El Retiro…
Por supuesto hay cosas más allá. Pero no contaba con que Corralero fuera a interpretarlo literalmente y al pie de la letra.
Yo sí que incluiría ahí Fuente del Berro/Ventas.