Madrid: Monumentos, Esculturas y Estatuas

Sitio encontrado, muchísimas gracias por la ayuda, he visto en X que Luis Bobillo mencionaba un sitio desde el que posiblemente estaba hecha la foto, al ver el edificio mencionado me he dado cuenta de que tenía otra foto en una azotea pero se veía otro edificio que reconocí por su cúpula tan carácteristica y que estaba en la misma acera que el que mencionaba Luis Bobillo, como pensé que en la foto que he enviado esta mañana era una esquina y en la otra foto que tengo también pensé que era una esquina el edificio desde el que estaba hecha la foto y no se ve la “bola” ornamental pues no caí en qué era el mismo sitio, pero ahora viéndolo bien no era una esquina la foto de esta mañana y tampoco lo era la azotea desde donde está tomada la foto, eso sí, el edificio ha perdido ornamentación, aquí mando lo que se ve desde la otra foto, que inteligente este hombre y como cambian las perspectivas desde arriba, muchísimas gracias por la ayuda :blush::blush::blush::blush:

La foto está hecha desde Alcalá 68

8 Me gusta
10 Me gusta

A esta le veo un poco más de alma que a otros ninots que hemos sufrido últimamente.

3 Me gusta

En el Museo de historia han sacado fuera la réplica del busto de La Cibeles, antes estaba dentro, lo que no sé es si será de forma temporal, la idea me gusta pero no me gusta lo que han puesto para cubrirla.

8 Me gusta
9 Me gusta

Suena realmente bien. Ahora, el presupuesto me parece bastante corto para pensar en algo relevante.

2 Me gusta

Y la ubicación, no sé. Puede quedar como un pegote, en una zona completamente congestionada por las megaterrazas del ex-bulevar, ahora botellódromo legal.

Por lo que se entiende de la noticia, entiendo que la ubicación es esta:

Imagino que quitarán el soporte de publicidad y será ahí mismo porque de lo contrario sería en un sitio de paso.

3 Me gusta

O incluso pueden quitar los parterres y dejar el chirimbolo. Apostamos? :joy:

2 Me gusta

Otra señal que sobra, por cierto. Ya hay señal en el suelo

Me encanta Canogar, ojalá que el Ayuntamiento dé la pasta suficiente y no le ponga uno de esos armarios eléctricos delante o alguna barrabasada así.

3 Me gusta

Imagino que más que en el bulevar estarán pensando ubicarlo en la plaza Alfredo Mahou que está justo enfrente y que ha sido remodelada hace poco. Tendría más sentido, al ser un espacio mucho más amplio.

3 Me gusta

No te debes de saber las normas de circulación…

1 me gusta

Es verdad, tiene pinta de que será en ese lugar, no había caído.

La flânerie

11 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

La fuente de Río Lozoya lucirá sin vallado en la calle Bravo Murillo para su uso público

La actuación se acota al entorno cercano e inmediato de la Fuente, para convertir la zona privada en zona pública, con acceso libre, por lo que la actuación implica adecuar el espacio privado y el espacio público anexo de la calle Bravo Murillo. No se interviene en el monumento como tal ya que se mantiene en su estado actual existente. La actuación busca la recuperación al uso urbano y libre acceso público de la Fuente del Río Lozoya y la creación de una zona estancial pública en su entorno.

12 Me gusta

Interesante, pero por desgracia, ya veremos lo que tarda en ser vandalizada, y el agua llenarla de espuma y colorantes

Se podría poner una valla historicista que permaneciese abierta durante el día y la segregase del resto del recinto.

Con la puerta en el centro.

4 Me gusta

Bien!!!

1 me gusta

Qué bajón…