Madrid: Monumentos, Esculturas y Estatuas

Así está la loba capitolina ahora mismo, han quitado la lona azul pero el andamio sigue ahí.

25 Me gusta

Se siente la opresión de la ultra mega deresscha en Madrid

13 Me gusta

Si Vázquez de Mella, padre ideológico del conservadurismo español, levantase la cabeza y viese que su estatua está en la plaza donde se erige una bandera a la homosexualidad se revolvería en su tumba como una zarigüeya…

3 Me gusta

Más ruido (espacial). Sean españolas o LGTB, no cualquier sitio vale para una bandera.

9 Me gusta

Menos mal que vamos cambiando en la manera de pensar…me da igual lo que podía pensar Vázquez de Mella o el Generalísimo. Libertad !!

9 Me gusta

Imagen que he realizado de hoy 24 de octubre a la fuente de la Cibeles. El chorrito de atrás del carro estaba apagado, quizás para que no se quede negro esa parte de la estatua.

El agua estaba cristalina y bastante limpia, así al igual que el conjunto.

14 Me gusta

No lo entiendo, porque el surtidor trasero de la fuente es un añadido y el agua cae directamente a la taza.

Mas se echa de menos el chorro delantero. El efecto era precioso, aunque es cierto que dañaba a los leones.

Podian haberlo puesto a los pies de los leones. Pero “manca finezza”. Un poco de esfuerzo por favor

2 Me gusta

Bueno afortunadamente los tiempos cambian, y lo que es importante es lo que vayan pensando los españoles de hoy. Por cierto no es una bandera a la homosexualidad, es una bandera que representa a las opciones de orientación e identidad sexual, no es excluyente de nadie, el arcoiris es al fin y al cabo un espectro de luz de TODOS los colores, cualquiera puede enarbolarla. Todavía hace falta mucha educación y respeto en este país, con este y con otros temas y se muy bien de lo que hablo.

4 Me gusta

Sobran en estos temas sarcasmos e ironías !!!

No necesito que le hagas tantas puntualizaciones a una observación histórica, más allá de que podamos analizar su ubicación espacial o tamaño. A mí la bandera no me produce ningún problema. Solo quería resaltar las vueltas que da la vida, porque mucha gente no conoce al personaje.

Ya puestos, la habría preferido más grande.

2 Me gusta

Podeis dejar de darnos vuestras opiniones politicas? Gracias.

Me has malinterpretado, no creo que tengas problemas ni con la bandera ni con su significado, solo hice un pequeño apunte de su verdadera filosofía.
Por cierto mi opinión no es política, es de derechos humanos y respeto.
Estoy de acuerdo contigo, esperaba algo más contundente, tipo mástil plateado y de más metros y bandera más grande. :wink:

2 Me gusta

Vale pero en este hilo no interesa lo que pensemos sobre libertades politicas, por eso para las opiniones de derechos humanos y respeto estara la Onu

1 me gusta

Estoy hablando de la bandera, lo que representa, su tamaño, su diseño, etc. noticia que han puesto para comentarla en el hilo adecuado, y si por una vez hago un comentario algo, que no mucho, off-topic, pues se siente…llevo años aguantando comentarios políticos de toda índole en este y en los foros anteriores, y de bastante mal gusto en muchas ocasiones. :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag: Saludos

3 Me gusta

Por lo que dices sin sentido y por no cortate un pelo en protestar …ya para mi, tienes una X Ramón

Vamos a ver si me explico, que no me importan las opiniones personales, nada mas alla que no sean aportaciones al urbanismo de Madrid, y no me vengas con las x inquisitoras

1 me gusta

Que bonito suena Atomic

El Ayuntamiento de Coslada gastará 450.000 euros en una escultura

Se trata de una obra del pintor y escultor Antonio López , cuya ubicación se desconoce «De este modo, después de la que se ha convertido ya en símbolo del municipio, La Mujer de Coslada, la ciudad será una de las pocas del mundo en poner a disposición de sus vecinas y vecinos dos piezas similares, cerrando además el círculo con El Hombre de Coslada», ha informado el Consistorio en una nota.

1 me gusta

https://twitter.com/avchueca/status/1452517090540335104

5 Me gusta
14 Me gusta