Madrid: Monumentos, Esculturas y Estatuas

Ja ja ja. Buena respuesta, me parto.

1 me gusta
11 Me gusta

Descanse en Paz, era horrible!! RIP!

6 Me gusta

Un brindis por la desaparición de este monumento al mal gusto.

leonardo-dicaprio-toast

hasta nunqui, chao pescao, girl bye, no vuelvas por favor

(ya hay propuestas sobre lo que lo sustituirá, a ver si luego nos lamentamos más aún…)

9 Me gusta

Pasé hace un par de días y no vi que avanzara nada, los andamios siguen puestos igual que hace 10 días, pero sin ningún avance visible.

No tientes a la suerte…

1 me gusta

Espero que desmonten ese horrible monumento de una vez. Y cuando acaben lo del Metro. Se levanten uno totalmente uno nuevo digno y hermoso que realmente se merecen las víctimas del 11M.

4 Me gusta

@gromiko tú que tienes tantos recursos, tienes documentos de alguna de las otras propuestas del concurso? Es que no encuentro NADA.

Recuerdo haber visto algo bastante estrambóticopero solo la sensación en general y me parece recordar una que tenia una especie de columna con la estrellas de la bandera de la CAM o algo así, quizás pivotaban. Truculento.

¿Tienes algo de aquello (no hablo del que menciomo en concreto sino cualquier propuesta)?

2 Me gusta

Recuerdo el que comentas, pero yo no tengo nada. He encontrado un par de enlaces en donde se pueden ver dos propuestas

La del árbol me parece de una cursilería sonrojante. El de Paredes Pino creo que ha envejecido mal.

3 Me gusta

El día que mejor ha lucido ese monumento fue minutos antes de la inauguración, cuando parecía una de esas envolturas de Christo:

Aquí una acertada crítica del parto del cilindro:

11 Me gusta

A todo sí.
Maravilloso el texto. Y la anécdota del monumento a la Contrarreforma con la anécdota de “Ya mandará Dios unas cuantas escuadrillas de arcángeles que la sujeten” (la bola) me ha parecido magistral.
Ahora solo falta rezar (incluso los no creyentes entre los que me encuentro) para no volver a ver el engendro, al menos en el centro de Madrid.

5 Me gusta
5 Me gusta

¿Humorista dice el periódico?

Era, principalmente actor. Durante décadas uno de los más populares de España.

Y fue algunas cosas más. Campeón de España de claqué, por ejemplo, o escritor. También uno de los pasodobles más famosos “Cantame un pasodoble español” lo compuso él.

7 Me gusta

Eso dice la noticia:

“Con él se convertiría en uno de los actores más populares del cine y de la pequeña pantalla, además de humorista, director, guionista e incluso compositor de pasodobles.”

2 Me gusta

El texto, que no lo lee casi nadie lo dice, pero el titular es bastante desacertado. De hecho, veo que lo han modificado. Ellos mismos se han debido de dar cuenta.

2 Me gusta
8 Me gusta

Se diría que tiene algún problema de estreñimiento.

4 Me gusta

Tercio de estreñimiento

Que está cara al sol.

2 Me gusta

En la guerra se sufre. Tiene cara de sufrimiento.

2 Me gusta