Madrid: Monumentos, Esculturas y Estatuas

Claro hombre aquí estamos para ser ambiciosos con el urbanismo y exigir el máximo, ¿No? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gastarse un dineral en ese proyecto tan cutre es absurdo ahora y siempre, si se cubre la M-30 hay que hacerlo bien.

3 Me gusta

Comparto con vosotros esta Expo en el palacio del infante don Luis de Boadilla que me ha resultado interesante.

8 Me gusta

Inauguran el 15 de septiembre, el viernes de la semana que viene

1 me gusta

:weary:

En la noticia dice que ganó el Premio de la Fundación Miles van der Rohe. Que yo sepa solo fue candidato ¿alguien puede confirmar que ganó el premio?

:face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta

¿Acaso se anunció la demolición del monumento en algún momento?

3 Me gusta

Demoler y desmontar no son lo mismo… Aunque se dijo que no se tenía claro que no se fuera a dañar o que se pudiera volver a montar.

Yo por mi que se lo lleven a otra parte, que quede en alto, y aprovechen y lo hagan dis o tres veces más alto, que por lo menos tenga un poco mas de empaque. Ese monumento como lo plantaron en Atocha, era una birria. Un insulto a las víctimas.

5 Me gusta

Exacto

1 me gusta

A mí me da igual que lo desmonten o que lo demuelan, lo que deseo con todas mis fuerzas es que desaparezca de Atocha. Si luego lo vuelven a montar en Valdebebas, me es indiferente.

Por recordar, el mercado provisional de Nieto y Sobejano para Barceló lo iban a desmontar ¿alguien sabe algo de él?
Las cerchas históricas del Frontón Madrid las iban a desmontar y algún forero aseguró que las iban a volver a montar ¿alguien sabe algo de ellas?
Cuando para “demoler” se emplea el eufemismo “desmontar”

Apuesto con quien quiera que una vez “desmontado” no se volverá a “montar”

Por cierto, en el artículo de Madridiario dicen que el monumento ganó el premio Mies Van der Rohe. No es cierto, solo estuvo entre los 340 nominados en la edición de 2009, que ganó la maravillosa Norwegian National Opera de SNØHETTA. Ni siquiera estuvieron entre los finalistas, cosa que me alegra.

7 Me gusta

Periodismo at its best.

2 Me gusta

Esta gente da la sensación que menos arquitectos son cualquier cosa.

Este monumento es bazofia pura.

11 Me gusta

A saber las relaciones que tiene el COAM con el diseñador.

3 Me gusta

Creo que uno de los motivos del fracaso es su pobre accesibilidad para el peatón. Creo que si hubiese estado de forma accesible en el jardinillo que hay entre la fachada de la estación y la glorieta de Carlos V hubiese funcionado mejor.

2 Me gusta
4 Me gusta

Ojalá se pierdan como tantas cosas.

9 Me gusta

Ayer murió el artista colombiano Botero

“Mujer con espejo”, en la calle Génova, fue un regalo del artista a la ciudad de Madrid.
Descanse en paz.

12 Me gusta

Esta tarde he estado visitando la casa de Cisneros y he visto que en la biblioteca tenían estas figuras que son muy parecidas a las estatuas que hay fuera

4 Me gusta

Pues ahí también estorban. Al trastero.

6 Me gusta
10 Me gusta