Madrid: Monumentos, Esculturas y Estatuas

Ese modelo de farola deberia extenderse a todo el entorno palaciego, sobre todo a la plaza de oriente, le darian un toque soberbio alrededor de felipe iv.

12 Me gusta

Me alegro mucho de verlas de nuevo y restauradas. Cuando las quitaron hace un año, primero dejaron solo el mastil sin la lámpara y luego las desmontaron enteras, creia que no volverian.

1 me gusta
16 Me gusta
15 Me gusta

Esta fatal, que pena (y alegria) me da verla asi

Por cierto, no podria hacerse esas terrazas sobre los arcos visitables?

Seria un puntazo poder subir a la puerta

1 me gusta

Así va la restauración de los dos grupos escultóricos de puente de Toledo, son de hace unos minutos :stuck_out_tongue_winking_eye:

18 Me gusta

Lo acabo de ver, lo comparto; han puesto un busto de Clara del Rey en las Comendadoras,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

21 Me gusta

Pues me gusta el busto y el pedestal.

La escultura es obra de César Orrico,

9 Me gusta

https://urbanity.one/uploads/default/original/3X/2/1/2178b8052af5d23dbbb289bf4fa47541d414a490.jpeg

Uf, que desastre de perspectiva, una farola descuadrada y una hilera de arboles a li loco tapando la puerta toledo

Me mata cada vez que veo una foto antigua de como era el puente

3 Me gusta

Es muy buen escultor.

6 Me gusta

Me encanta el busto de Clara del Rey, comparado con el de su tocaya puesto muy cerca… Es que no hay color.

19 Me gusta

Es precioso y mucho más si lo comparamos con los cachivaches que han colocado por toda la ciudad últimamente.

10 Me gusta

Me encanta la escultura, está llena de vida, no es estática.

Un poco de información sobre el autor:

10 Me gusta

Me gusta mucho mas el nuevo. Lo que no sé si tiene sentido es tener ahora dos esculturas/homenaje a Campoamor, sobre todo estando tan cerca una de otra. Yo eliminaría la primera, o la trasladaría a otro sitio que tenga relación con ella.

Son distintas homenajeadas, Clara del Rey y Clara Campoamor.

7 Me gusta

Ups. Eso me pasa por leer tan rápido mientras trabajo. Lo de la multitarea se lo dejo a Michelle Yeoh :wink: Gracias!

1 me gusta
9 Me gusta
5 Me gusta

No ponen una escultura bonita ni de casualidad.

11 Me gusta

Sí. :smiley:

Fuente: Facebook Cesar Orrico

24 Me gusta