Ese modelo de farola deberia extenderse a todo el entorno palaciego, sobre todo a la plaza de oriente, le darian un toque soberbio alrededor de felipe iv.
Me alegro mucho de verlas de nuevo y restauradas. Cuando las quitaron hace un año, primero dejaron solo el mastil sin la lámpara y luego las desmontaron enteras, creia que no volverian.
Esta fatal, que pena (y alegria) me da verla asi
Por cierto, no podria hacerse esas terrazas sobre los arcos visitables?
Seria un puntazo poder subir a la puerta
Lo acabo de ver, lo comparto; han puesto un busto de Clara del Rey en las Comendadoras,
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Pues me gusta el busto y el pedestal.
La escultura es obra de César Orrico,
https://urbanity.one/uploads/default/original/3X/2/1/2178b8052af5d23dbbb289bf4fa47541d414a490.jpeg
Uf, que desastre de perspectiva, una farola descuadrada y una hilera de arboles a li loco tapando la puerta toledo
Me mata cada vez que veo una foto antigua de como era el puente
Es muy buen escultor.
Me encanta el busto de Clara del Rey, comparado con el de su tocaya puesto muy cerca… Es que no hay color.
Es precioso y mucho más si lo comparamos con los cachivaches que han colocado por toda la ciudad últimamente.
Me encanta la escultura, está llena de vida, no es estática.
Un poco de información sobre el autor:
Me gusta mucho mas el nuevo. Lo que no sé si tiene sentido es tener ahora dos esculturas/homenaje a Campoamor, sobre todo estando tan cerca una de otra. Yo eliminaría la primera, o la trasladaría a otro sitio que tenga relación con ella.
Son distintas homenajeadas, Clara del Rey y Clara Campoamor.
Ups. Eso me pasa por leer tan rápido mientras trabajo. Lo de la multitarea se lo dejo a Michelle Yeoh
Gracias!
No ponen una escultura bonita ni de casualidad.