Pues es muy semejante al estándar de reforma estilo “superilles” o sucedáneos. Bancos, mesas para picnics y casi todo. Enhorabuena a los que les guste así. Quien espere un estilo algo más clásico (ya no digo señorial -no se hace al lado del Palacio Real se va a hacer en Olavide-) se llevará una decepción.
No hablo del estilo del banco como tal, sino de lo absurdo de poner unas tumbonas cuando hemos estado décadas cargándonos los bancos clásicos por supuestos “usos indebidos” (léase: evitar que duerman mendigos y sin techo).
Pues lo mismo que poner mesas para hacer picnics. Que incentivas el mal uso (botellones y demás).
Bueno, se pueden poner tumbonas y mesas de picnics en ciertas zonas, parques y jardines, pero no en una plaza, que aunque tengas zonas ajardinadas, es netamente urbana.
Me da que el mobiliario demencial va ser un éxito y más de uno usará la tumbona.
Nadie ha dicho lo contrario, creo. Estamos diciendo que es absurdo por otros motivos.
Sí
Eso dalo por seguro. De hecho, ya lo es.
Bravo, pero medir el exito de algo por lo popular qur acabe siendo no es la mejor forma de cuantificar la calidad de una intervención. Según eso, Plaza de España es un exito rotundo, y el parque central del Cañaveral también será un éxito de gente. Pero, ¿son realmente las mejores opciones para el barrio o la ciudad? Digo lo mismo de la infame reforma de Sol.
Me parecen infinitamente mejores Olavide y Plaza de España, que la obra de Sol.
15 días de consulta pública para la Nueva Ordenanza de Terrazas…
Puntos…
Equilibrio III°: Hostelería Madrid, quiere ampliar los aforos en las Zonas de Protección Acústica Especial (ZPAE) y más laxitud en cuanto a los horarios
Equilibrio IV° Ahora el Consistorio busca "impulsar el papel de la Comisión de Terrazas de Hostelería y Restauración”.
Fuente: Arranca la consulta pública en Madrid para elaborar una nueva ordenanza de terrazas
Que ganas de meterse en un berenjenal ![]()
¿Pero y la van a aplicar?
Dejame de joder:
El señalouro se está volviendo mucho más preocupante que el granilouro y el farolouro.
Era imprescindible aclarar que en esos caminos peatonales no pueden circular vehículos de más de 11 toneladas ¡por eje!
Otra perspectiva destruida por una señal.
Por favor, podemos entre todos inundar al departamento de movilidad con reclamaciones sobre el exceso de señalética? yo voy a poner la mía.
Y las repugnantes pegatinas.
![]()
Descerebrados.
He leído bastante la ordenanza municipal, probablemente se me esté escapando algo porque no entiendo porqué el Ayuntamiento no actúa contra esta empresa.
Si yo tuviese que denunciar como ciudadano, alguien sabe cómo podría hacerlo?
Según el cartel sus oficinas están en el 162 de Arturo Soria.
Me he ido a echar un vistazo y veo esto. Cuidado sensibles, el triangulo de las bermudas del horror urbanístico en el 162 de Arturo Soria:
Esparciendo la basura que ponen en su calle por toda la ciudad.
Yo no estoy muy por las prohibiciones, pero uf… A veces hay que sacar la tijera
Yo cada día me quedo mas perplejo con los trastos de esta ciudad
https://x.com/terrazasASIno/status/1812047754509668612?t=tALiX1LfjW-sO5veaZloCg&s=19