Madrid: locales de ocio nocturno

Creo que no hay ningún tema creado aún, pero si no, moderadores (@boiler) fusionarlo.

Noticia buena, a medias:

Digo a medias, porque deduzco que Miguel Ángel, 9, es una nueva discoteca, en una zona en la que hay dos más. Esto ya lo he comentado en el hilo de Azca, de verdad el Ayuntamiento no puede tener más cuidado con las licencias para discotecas? Tiene que darlas en zonas 100% residenciales?

El lado bueno, los locales tienen buena pinta y parece que se quiere elevar el listón del ocio nocturno. Añado yo que creo que es fácil, porque cualquier cosa que no sea meter a 400 jóvenes en un sótano sin decoración, es un progreso.

Incluyó algunas fotos del artículo (publicitario, en realidad)



imagen
imagen

7 Me gusta

Toy Room Madrid, la disco de Courtois

Las noches más glamurosas ya han llegado a Madrid. A menos de 200 metros del hotel de referencia se encuentra la discoteca Toy Room, concretamente en la calle Arlabán. Procedente del selecto barrio Mayfair de Londres, el club también se instaló en Dubai, Mykonos, Atenas, Roma, Delhi y Sao Paulo, y este sábado 18 de febrero celebra su primer aniversario en la capital española.

Propiedad del empresario italiano Jordan Rocca y Grupo Pachá, Toy Room llegó a Madrid de la mano del empresario de ocio nocturno Rubén Lantes y otros socios como el futbolista del Real Madrid, Thibaut Courtois.

5 Me gusta

He recorrido muchas discotecas de Madrid y creo que la que más me ha gustado es Gunilla Club. Tiene una decoración y un ambiente impresionante. No hay más que ver las fotos que suben a su perfil de Google: https://goo.gl/maps/39cM7DDFbM8agQeJ8

4 Me gusta

Desde hace meses la que fuese Sala Marco Aldany está en obras. Supongo, que es mucho suponer, que seguirá dedicándose a los conciertos, fiestas, bailes y demás. Hoy durante varias horas han hecho más difícil de lo habitual el paso por esa parte de la calle Princesa.

5 Me gusta

Ahí va el local principal de Larrumba si no recuerdo mal.

Está en la noticia con la que @zvezda abrió este hilo.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-08-29/larrumba-lalala-angel-nieto-sound-ibiza-madrid_3481381/

7 Me gusta

Actualización: tras investigar he dado con su Instagram. Abren en Abril.

Tiene muy buena pinta y parece que será una subida de nivel muy importante para la zona.

4 Me gusta

6 Me gusta

No sé si se comentó pero la sala Cool también está fuera de combate. No sé si volverá, pero es una pena.

1 me gusta

Lo de la Sala Cool es una pena… gran sala de conciertos ademas (que por cierto tocamos allí en una ocasión)

1 me gusta

Una pena, sí. Pero por otro lado me alegro enormemente que se hagan cumplir la normativa de aforo.

Yo he estado en varias de esas fiestas y era evidente que se superaba el aforo. Para haber inclumplido en varias ocasiones el aforo e incluso haber abierto con una orden de cese, poco me parece un año.

Les deberían quitar la licencia a los promotores de esas fiestas de por vida. Con el aforo no se juega, que ya sabemos de qué forma tan triste terminan esas historias.

2 Me gusta

Pues el Fitz este apunta alto en su estreno. ¿Nuevo club de referencia internacional en Madrid?

4 Me gusta

Ayer pasé por el frente y a través de las vallas de obra se deja ver algo y la estética parece muy cuidada. Me atrevo a decir que será lo más top de Madrid en lo que a la noche se refiere.

Calentando motores

La cola no es para FITZ

2 Me gusta
3 Me gusta

Es una auténtica pena y da mucha vergüenza que el Ayuntamiento haya tomado esta decisión, debido a las muertes que se produjeron la semana pasada en Murcia.
Una discoteca que ha dado muchísimos problemas, denunciada mil veces por los vecinos y, justo ahora, qué cosas, se clausura. Patético.
Pero bueno, espero que se cierre para siempre.

4 Me gusta

De todas formas, ya hemos visto que ordenar el cierre no es suficiente.

En estos casos hay que impedir la apertura como sea, incluso por la fuerza.

En caso contrario a lo mejor nos vienen con la sonrojante excusa de Murcia… “el inspector fue a visitar el local en su horario de trabajo y el local estaba cerrado” mientras a la misma hora se anuncia en redes sociales una fiesta a la 1 de la mañana.

2 Me gusta

:rofl:

Si no se dispone de licencia vigente de apertura la orden de cierre debe llevar aparejada una orden de precinto.

1 me gusta
3 Me gusta