Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Una ministra felicitando a Giraldeo por lo de la pintada de muelle jajaja jajaja y mientras la ciudad y sus carreteras en un estado lamentable… jajaja jajaja este es el nivel jajaja jajaja jajaja

4 Me gusta

Pero para conservar limpio el paisaje de la luz…ya si eso otro día…

6 Me gusta

Lo peor yo creo que es el mensaje que se lanza.

Cualquier iluminado con un spray y pocas neuronas podrá pensar que el también puede llegar a ser un transgresor “artista callejero” ¿por qué no? Precisamente viven de que se les reconozca como se intenta reconocer a este individuo, viven de su ego y de que se reconozca su firma, que es justo lo que se está promoviendo aquí.

8 Me gusta

No solo es la Ministra, es que acabo de ver a un responsable de la CAM, que no es del PSOE, super contento por restaurarlo.

No es una cuestión política; es una cuestión de considerar cultura a lo que no es y subirse al carro porque te hace quedar bien.

7 Me gusta

Otro ejemplo más a la lista de que las pintadas no se consideran un problema.

2 Me gusta

La mediocridad política a las claras.

1 me gusta

Su respuesta va a explicar por qué hay que conservar esa pintada, lo cual ha conseguido. De lo que va a hacer para conseguir mantener limpia la ciudad de pintadas, como las que han puesto arriba que llevan años, aún estamos esperando. Porque el ayuntamiento no le hará caso, pero el ministerio, del que dependen muchas de las infraestructuras vandalizadas, si es de su partido.

2 Me gusta

Felicidades.
Ya hay otro icono madrileño donde fotografiarse con cara de guay (memo)

Como mucho estará en contra Milei. ¿Aquí? Casi todos se fotografiarían con el garabato de este tipo tan sobrevalorado; los de arriba, los de abajo, los de la izquierda, centro y derecha.

Menuda historia han construido con este tipo para vendérnosla jaja
Buff…el Muelle. Una pasada

@giraldeo lo ha hecho pensando en ti, @Titus . Tus plegarias por los graffitis fueron escuchadas.

PD:

2 Me gusta

En el ministerio no creo que tampoco le hagan mucho caso…mira las carreteras de Madrid en un estado vomitvo… imagino que Giraldeo cuando circule por ellas o le gusta lo que ve…o directamente le da igual!!

Giraldeo a ver si pones el mismo énfasis en denunciar el estado tercermundista de nuestras carreteras dependientes del ministerio de transporte… pantallas acústicas, muros, puentes, pasos inferiores,muros new jersey,y ahora hasta los guardarraíles dobles y las señales viales…desde el foro esperamos que contactes con ellos y nos ayudes a eliminar esta lacra…

1 me gusta

En las pantallas acusticas sería fácil…

4 Me gusta

Cultura :black_small_square: Comunidad de Madrid

@CulturaCMadrid

:white_check_mark: La @ComunidadMadrid restaurará el grafiti del artista Juan Carlos Argüello, @MuelleGraffiti, aparecido en La Latina.

:camera_flash: El consejero @depacoserrano ha visitado el hallazgo que contará con la protección del Gobierno regional.

+Info: http://c.madrid/bsjdp

#MadridEsCultura

Imagen

Imagen

Imagen

https://x.com/CulturaCMadrid/status/1793345399266402569

4 Me gusta

Vergüenza ajena.

¿alguien sabe en qué calle y número se encuentra la pintada?

4 Me gusta

Cava Alta esquina calle Toledo.

3 Me gusta

Calle Toledo con cava alta…

Ls verdad que dan mucha vergüenza ajena en la CAM también…no saben ni de lo que hablan… graffiti dicen y es simplemente una pintada vandalica …que nivel de políticos ni Mortadelo y Filemón… encuanto restauranten tardarán poco en hacer más pintadas…y raro que no acabe vandálizada

3 Me gusta

Sólo hay que ver el estado del edificio… Giraldeo y la Cam indultaran también el resto de pintadas??? Jajaja jajaja esque es para reírse…

1 me gusta

@Titus te recomiendo que te olvides ya de Giraldeo, ya nos ha quedado a todos claro cuáles son sus prioridades, no te frustres más. Ese camino ya está agotado

3 Me gusta

Tienes toda la razón…es probable que ya no aparezca más por aquí… luego seguro en las próximas elecciones en campaña…de quejara de la limpieza de Madrid y de la CAM también de risa menuda estafa de políticos…

2 Me gusta

En qué calle, está esa firma de muelle y donde van a gastar dinero público en restaurarla…es por ir a “visitarla” y solucionar el tema

3 Me gusta