Madrid: Inversión y Crecimiento Empresarial

Eso que dices es tan palmario que cuando leo a alguien negarlo solo puedo pensar en la ceguera del acólito.

Los datos de Madrid… increíbles.

1 me gusta

Otro private equity extranjero que aterriza en Madrid.

6 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

La Comunidad de Madrid logra con su Aceleradora de inversiones la ampliación de la sede de Rovi y generar más de 200 empleos

• La multinacional farmacéutica extiende sus instalaciones en San Sebastián de los Reyes con la inyección de 60 millones de euros
  • Gracias a la Aceleradora se van a desarrollar varios proyectos que supondrán 5.000 millones y la creación de 3.500 puestos trabajo
  • Con ella, y en colaboración con los Ayuntamientos, se allana el camino a iniciativas privadas de alto impacto en la región

Fuente: La Comunidad de Madrid logra con su Aceleradora de inversiones la ampliación de la sede de Rovi y generar más de 200 empleos | Comunidad de Madrid

6 Me gusta

Sea lo que sea Ayuso. Pero hay que reconocer que se mueve

3 Me gusta
6 Me gusta

Estas noticias se ven que en Madrid apuestan y esto no tiene fin. Por fin a llegado el momento de ver a ntra cuidad imparable. Pero necesitamos más, y más de la mano del ayuntamiento

3 Me gusta
2 Me gusta

Aparece nuestro colega @fhaddock en Madrid DF :wink::grin:

Cito de la siguiente página esto:

Madrid va emergiendo en el panorama financiero, atrayendo cada vez más atención e inversión internacionales. La ciudad concentra las sedes operativas y centrales de los principales bancos del país, pero también sedes y equipos de banca mayorista y de compañías extranjeras que eligen establecerse en Madrid. Está tendencia se refuerza con la creciente llegada de firmas private equity y venture capital, que a su vez traen consigo una amplia fama de servicios legales, consultoría y banca de inversión. De hecho este ecosistema está haciendo que aparezcan empresas españolas de cierta relevancia capaces de rivalizar con las sedes locales de las extranjeras -Allfunds, Cecabank-

4 Me gusta

Va a sonar fatal lo que voy a escribir, pero suena a todo menos serio lo de recoger un comentario de “un economista anónimo …en la sección económica del conocido blog Urbanity” para su libro Madrid DF.

No me sale decirlo de otra forma.

3 Me gusta

Más desarrollo para el sector aeronáutico.

6 Me gusta