Madrid: Inversión y Crecimiento Empresarial

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) ha inaugurado su oficina de representación en Madrid con el objetivo de potenciar las relaciones entre España y Centroamérica , pero también que sirva de plataforma para las empresas españolas puedan operar en la región.

5 Me gusta

Ole, ole… Madrid está casi nivel que Miami

1 me gusta

Ayuso aborda con Microsoft inversiones que crearán 13.000 empleos en Madrid

https://www.expansion.com/economia/2023/02/22/63f5252ee5fdeacc0a8b45ee.html

9 Me gusta

Las BIG TECH están recortando gastos, cancelando inversiones y reduciendo personal… es extraña esta noticia.

Aunque realmente si lo que van a montar son centros de datos, tampoco es que sea algo que requiera de gran fuerza laboral durante su funcionamiento.

El dato está llamado a ser el petróleo de las próximas décadas… si Madrid emprende una estrategia encaminada a convertirse en uno de los principales nodos de datos del continente, alcanzando, igual no los niveles de Londres, pero sí los de Paris o Amsterdam, es una estrategia muy positiva y que dará sus frutos con los años.

Permitirá crear un ecosistema muy favorable para la atracción y creación de empresas y empleos tecnológicos y de servicios de ultra alto valor añadido

8 Me gusta

Donde crean que es estrategico,seguiran invirtiendo…por mucho ajuste que hagan en otros sitios.

2 Me gusta

Western Union anuncia un hub de banca digital en España.

(¿Será en Madrid?)

5 Me gusta

Desde que gobierna la izquierda en el País Vasco, están usando la autonomía fiscal para tener el mayor impuesto de sociedades de España. Incomprensible.

2 Me gusta

Tiene las papeletas que si

1 me gusta

México entra en la ‘Champions’ de la construcción con FCC, OHLA y Duro Felguera | Construcción y Servicios (expansion.com)

4 Me gusta

Pues haber si nos sorprenden,con buenos pepinos que tanto gustan y abundan en Mexico.

3 Me gusta

Muy muy interesante

3 Me gusta

¿Pero sale a jugar o reúne todos los ingredientes? Porque son cosas distintas…

No tenemos acceso a verlo.

1 me gusta
2 Me gusta

Aunque la localización en un poligono industrial es de traca para lo que quiere vender la marca de lujo y exclusividad.

1 me gusta

Esta claro que si quieres algo vas donde sea pero son coches de 100.000 euros y mas y no deja de sorprender que lo ubiquen ahi.

El mercado español, pieza clave del matrimonio de conveniencia entre UBS y Credit Suisse
El nuevo grupo ostentará un 32% de la Bolsa española y dirime el futuro de la oficina de Madrid

Credit Suisse apostó fuerte por España tras el Brexit. Opera con licencia del Banco de España desde 2020 y desde entonces la oficina de la calle Ayala de Madrid pilota la operativa del banco en seis países, además de España: Francia, Portugal, Italia, Países Bajos y Suecia. Cuenta con unos 400 empleados, de los cuales 150 se dedican a la banca de inversión y el resto a banca privada.

Fuente: El mercado español, pieza clave del matrimonio de conveniencia entre UBS y Credit Suisse | Mercados Financieros | Cinco Días

El posicionamiento es un factor muy importante para una marca, sobre todo de lujo. Eso de que vas donde sea…

Sammy Free, con nuevos retos, abre sede en Madrid y se incorpora a la red mundial Brokerslink

En el último semestre de 2022, el bróker Sammy Free se ha incorporado a la prestigiosa red Brokerslink en calidad de socio estratégico, y también ha entrado a formar parte de las principales asociaciones del sector asegurador como Agers y Adecose

4 Me gusta