Las cosas como son que tiene su gracia para lo que estamos acostumbrados. Ahora bien, sigo pensando que, teniendo en cuenta la ubicación, era más lógico haberlo ubicado en el aeropuerto donde contaría con mayores conexiones.
Me gusta el diseño de este nuevo intercambiador, pero prefiero los intercambiadores “cerrados” (subterráneos, por ejemplo). Puede que tengan un coste mayor, pero en una ciudad con temperaturas tan extremas (podemos pasar de 40 °C en verano a –3 °C en invierno) tiene bastante lógica.
Afirma la CAM que la obra del Intercambiador de la Plaza del Conde de Casal estará lista en el primer trimestre de 2027, es decir, en un año. Esperemos que sea así.