Madrid: Intercambiadores de Transporte

Os acordáis de que hace unos meses hubo una discusión sobre qué era un intercambiador y qué no? Pos anresulta que según el CRTM…

…algunos que criticábamos que algunas cosas se llamaran intercambiadores cuando a todas luces no lo eran… teníamos razón.

3 Me gusta

El otro día estuve en el nuevo intercambiador de Valdebebas. Dejo unas fotos:

18 Me gusta

¿Esto es para locales comerciales?

5 Me gusta

Las cosas como son que tiene su gracia para lo que estamos acostumbrados. Ahora bien, sigo pensando que, teniendo en cuenta la ubicación, era más lógico haberlo ubicado en el aeropuerto donde contaría con mayores conexiones.

6 Me gusta

La Comisión de Patrimonio tiene que estar orgullosa de esas imágenes.

5 Me gusta

Como dijo el embajador francés, «majestad, o vendemos puente o compramos río».

Añado capturas del futuro intercambiador comarcal de Alcalá de Henares.

El diseño, como pasa habitualmente con la CAM, pues flojito, aunque podría haber sido peor.

11 Me gusta

Nuevo intercambiador de Valdebebas:

15 Me gusta

Me gusta el diseño de este nuevo intercambiador, pero prefiero los intercambiadores “cerrados” (subterráneos, por ejemplo). Puede que tengan un coste mayor, pero en una ciudad con temperaturas tan extremas (podemos pasar de 40 °C en verano a –3 °C en invierno) tiene bastante lógica.

3 Me gusta

Afirma la CAM que la obra del Intercambiador de la Plaza del Conde de Casal estará lista en el primer trimestre de 2027, es decir, en un año. Esperemos que sea así.

65.000 beneficiarios y un parking para 750 bicis: Madrid pone fecha al nuevo intercambiador que unirá la línea 6 y la futura línea 11

5 Me gusta
4 Me gusta

De una publicación en Facebook del CRTM

3 Me gusta

La idea puede que no sea mala, pero la materialización es algo que me esperaría de una ciudad mediana de Bolivia.

8 Me gusta

Totalmente cierto. De todas formas si sólo fuese eso lo que degrada la estética de Madrid… :cry:

1 me gusta