Madre mía, hay más vegetación y árboles en el solar actual que en el proyecto…
Menos coste, menos mantenimiento…
Cuidado con el tipo de ciudad de “bajo coste” que estamos construyendo… espero que no lo paguemos caro.
Hace unos meses publicaron esto:
Ahora publican otro render:
Véase la diferencia principalmente en el volumen de la izquierda.
No han empezado la obra y ya ha comenzado el downgrade…a ver si cuando recepcionen la construcción queda alguna ventana y elemento de distinción…
El Polideportivo de la calle Fúcar aún no se ha inaugurado y ya me ha sorprendido que las lamas de madera ya están descoloridas y algo deterioradas
Creo que los edificios de lamas de madera, tan de moda, van a envejecer muy mal.
Este proyecto… ¿no empezó ya con Carmena…? Madre mía…
Aún más lejano en el tiempo. Gallardón derribó los edificios, uno pequeñito historicista muy bonito que a mí me dio rabia, y lo sacó a concurso.
La crisis lo paró y se fue de ministro, aunque el diseño concreto es de la época de Carmena y lo hizo un técnico municipal, creo que el mismo que el polideportivo de La Latina.
Los edificio neomudéjares y arco neo-plateresco de yeserías fueron derribados en 2016, en 2005 se desprotegió y el proyecto es de 2017, creo que se empezó a construir en 2020.
Sí, era un cantón de limpieza, pero en los últimos años fue zona de diferentes exposiciones. Ese arco estaba al fondo de la parcela, los edificios laterales eran neomudéjares con columnas de forja en su interior, el más cercano a la calle tenía las típicas escaleras de forja, tenía una fuente de piedra y limonero que olía maravillosamente, se denunció el derribo, pero desde el ayuntamiento se alegó que no merecía conservación y que como estaba desprotegido, estaba dentro de la legalidad, esto fue a mediados del 2016, con Carmena ya en la alcaldía.