Madrid: Instalaciones Deportivas

Esas imagenes tiene valor cuestionables porque están hechas con ChatGPT.

2 Me gusta
2 Me gusta

Uy, estoy viendo a ese forero intentar venderles el proyecto de ¿polideportivo? en dodecaedro a base de rascacielos… :rofl:

Recuerdo una vez que me dijo Tuñón “todo eso que empieza con Ciudad del (…), en principio, mal”.

Yo entiendo que se referería a su forma aislada

1 me gusta

Fase final de las obras de la Instalación Deportiva Básica Madrid-Las Tablas

Los trabajos consisten en la continuación de la cubierta de la pista de hockey construida el año pasado para que abarque también la pista de baloncesto. También se aborda el acondicionamiento de la entrada a la instalación, así como la ejecución de vestuarios para los equipos que juegan en esta instalación deportiva como el Club de hockey Pingüinos de Madrid, el Club de fútbol Sporting Las Tablas y el equipo de baloncesto del Club Deportivo La Tablas de Madrid. Además, la instalación municipal se utiliza para actividades deportivas de colegios del distrito.
822.000€

Entiendo que es una instalación deportiva sencilla, ni siquiera un polideportivo, pero…¿no cabe un poco más de esmero en los vestuarios? Parecen una caseta de obra.
¿No han quedado muy oscuras las pistas? ¿Acaso no hay elementos para que entre la luz natural en lugar de un techado de chapa simple?

3 Me gusta

No sé, a mi viendo solo esa foto me parecen unos vestuarios correctos. Cálidos pero sin chorradas innecesarias. Ahora, todo sea que en poco tengan: publicidad, espejos, carteles, normativas, etc. De hecho, me gusta mcho el tamaño de esas taquillas.

¿Tienen duchas y demás?

2 Me gusta

He caído que no se habían compartido estas imágenes. Pongo todas por si alguien no puede entrar al hilo:

Y posible plan a futuro:

10 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta