Madrid: Instalaciones Deportivas

Me alegro mucho. Pero que lástima que estas notas de prensa institucionales solo tengamos fotos de los políticos y no del edificio…

Parece que tiene su aquel:

3 Me gusta
7 Me gusta

8 Me gusta

Se queda el Atleti en Centro Acuatico al final ?

Otro punto en el que la solución de continuidad de Bosque Metropolitano queda totalmente ahogada.

3 Me gusta

5 Me gusta




6 Me gusta

Con la construcción de esa ciudad deportiva podemos dar por descartado entonces que se celebren unos juegos olímpicos en la zona, ¿no?

Si,pero de que año estariamos hablando para unos JJOO en Madrid…decada de los 30 minimo,no podemos parar zonas por unos supuestos Juegos

Cuando abran la placilla,puede que de algo de respiro a la zona y parezca menos mazacote el Polideportivo.

Campo de Vallecas


Fotos de la web Union Rayo

8 Me gusta

Ya era hora de que le den un lavado de Cara al Campo del Rayo…estaba que daba pena…

2 Me gusta

Bueno, algo es algo. Menos da una piedra.

1 me gusta

¿Por qué lo dices? ¿No se tiene en cuenta en el proyecto?

Yo diría que no, por lo que se ve en las imágenes.

He venido a golusmear a la pisci de Sanfer…joder parece el instagram de un quiceañero jejejejeje



3 Me gusta



5 Me gusta

Es curioso lo de este anuncio.

A finales del verano pasado empezaron las obras del Moscardó. El cartel anunciaba 11 meses, y nada se decía de Fase 1 ni Fase 2. Era el plazo de la obra:

Ahora, cuando ya se han cumplido los 11 meses y la obra va poco menos que a medias (aún no han terminado la estructura), nos encontramos los vecinos con que hay una Fase 2 que, aparte de unos cuantos millones de euros más, implica otros 10 meses de obras.

No sé si a alguien le llega el mismo olor que a mí.

4 Me gusta

Ya han terminado la reforma de las gradas del estadio del Rayo Vallecano.

7 Me gusta

Luz verde a la construcción de un nuevo centro deportivo con piscina cubierta en Paracuellos.

Estará ubicado en Miramadrid y contará con dos piscinas, un spa termal y sala fitness, además de pistas de tenis, pádel y sala multiusos.


Fuente: https://twitter.com/Jorge_A_Campos/status/1558121613123518464

5 Me gusta