Madrid: Instalaciones Deportivas

Ahora que ha empezado está semana el Mutua Madrid open de tenis, ¿se sabe algo de la nueva pista de 10.000 espectadores que se va a construir y que supuestamente tiene que estar lista en un año? ¿Han empezado ya las obras?
https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/la-caja-magica-sumara-una-nueva-pista-cubierta-con-capacidad-para-10-000-espectadores/

1 me gusta

Hoy tenían el techo abierto

7 Me gusta

Gracias @giraldeo. Camino del año completo vamos ya con la piscina acabada y cerrada.
Para un externo a la política como yo, me resulta de lo más chocante eso que comentas de que en el distrito les ignoren, con este tema o con cualquier otro.

Cuando oigo o leo este tipo de cosas, pierdo in poco más la fé en la política. Porque, quizás demasiado idealmente, me imagino un pleno de distrito como un diálogo en el que una persona plantea una cuestión y se debate sobre ello, sin aspavientos, hasta llegar a una conclusión. Me da que se asemeja más a una representación teatral en la que unos preguntan algo y otros responden otro algo, que puede no tener nada que ver con lo preguntado, pero que ni a unos les importa lo que les respondan ni a otros lo que les pregunten.

Y la casa sin barrer.

Si puedo voy a presentar hoy mismo una instancia todo lo políticamente incorrecta que pueda.

6 Me gusta

Por experiencias que conozco de primera mano, más se parece la política a un debate sobre fútbol, en el que todos hablan pero nadie se escucha.

2 Me gusta

Sobre el tema del CMD Ricardo Damas, ¿alguien sabe porqué no se han iniciado aún las obras? La concesión lleva adjudicada ya un año y nada se sabe teniendo en cuenta que Paloma lo anunció para enero del 24.

1 me gusta

Hay que reconocerle al ayuntamiento su preocupación por la salud coronaria y mental. De un ataque de ansiedad no se van a morir, no.

5 Me gusta

La primera frase del artículo denota la vergonzante ratio de servicio de ciertos servicios municipales mientras que los responsables se abanican.

Que salga una media diaria, incluyendo invierno y festivos, de 362 personas denota masificación.

Eso no muestra que el polideportivo sea un éxito, sino que hay escasez de polideportivos.

«Para que triunfe el mal solo es necesaria la indolencia de los hombres buenos».

4 Me gusta

“una reforma que se desarrollará por fases. Va a comenzar precisamente por la piscina de verano”

Eso de las fases es lo que han utilizado en el polideportivo Moscardó que os vengo relatando desde hace tres años. Se divide en fases el trabajo pero se cierra todo, y si se acaban las fases, no pasa nada, se inventan otras nuevas.

6 Me gusta

Que precisamente ayer me encontraba con esta noticia, de hace algo más de un mes, según la cual los vecinos ya podemos usar la nueva piscina desde el día 1 de abril, lo cual a mi entender, es MENTIRA.

Aquí el alcalde visitando la nueva piscina:

3 Me gusta

Pues eso, fecha 1 de abril, ahora que le gustan tanto las americanadas al acaldito, le habrá dado también por hacer un April’s fool. :man_shrugging:

2 Me gusta

Por si alguno quiere votar la propuesta:

5 Me gusta

Un poco mazacote, ¿es que no se puede proponer algo más interesante visualmente?

Además, esto no tiene que ser más bien gestionado por el Ayuntamiento? Es que unos presupuestos participativos me parece que son para otro tipo de cosas.

1 me gusta

Es un poco parecido al hotel que hay unos metros río abajo, que dirían en una peli del oeste, ¿no? Lo digo porque también es una caja negra… Desde luego las vistas, increíbles.

1 me gusta

Piden PP y Más Madrid hacer instalaciones deportivas donde el Ministro de Hacienda planea un nuevo edificio, el PSOE se abstiene.

No me deja de sorprender que en un nuevo edificio público vayan a habilitar más de 1200 plazas de parking. El Estado en vez de dar ejemplo y fomentar el uso del transporte público de sus funcionarios hace lo contrario.

4 Me gusta

Eso de que no encuentran donde ubicar nuevas instalaciones deportivas cuando justo cruzando la calle se está construyendo un nuevo polideportivo…

8 Me gusta

Igual el artículo habla de hacer algo más grande distinto del polideportivo como campos de fútbol o piscinas de verano.

Hay un poco de oportunismo en la propuesta municipal pero por otro lado el Gobierno hace mal en poner tantas plazas de parking y seguir concentrando más edificios en Madrid, se podría descentralizar más y llevar edificios así a capitales de provincias en despoblamiento.

4 Me gusta

¿Pero los funcionarios que trabajan en Hacienda y que ocuparían la nueva sede quieren ser dispersados a provincias en despoblamiento?

A mí me encantan estas peleas partidistas en donde a ambos partidos se les puede sacar los colores. Unos te piden que uses el tren pero que sus funcionarios aparquen hasta dentro de Palacio Real, mientras los otros tienen decenas de parcelas dotacionales sin construcción pero justo quieran empezar por una que ni siquiera es de su propiedad.

10 Me gusta

Los miembros de las FSCE llevan toda la vida siendo dispersados por España, no sin trauma, pero va con la profesión.

3 Me gusta

Pero estos están acostumbrados a obedecer órdenes…los otros a Soria o Palencia no los vas a llevar,creeme

1 me gusta