Madrid: Instalaciones Deportivas

2 Me gusta

Teniendo en cuenta la que liaron el año pasado podrían haber empezado las obras en septiembre y así ya estaba lista para este verano.

4 Me gusta

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Red de Carreteras, Autovías y Autopistas

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

He leído calistenia y he visto esta imagen y he pensado que se nos ha ido de las manos :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

@Perro_Viejo, perdona que te cite, es que he visto que has puesto fotos del Estadio de Vallehermoso, y me lo he encontrado abierto esta mañana, y he entrado.

Bueno, para el que las quiera ver, a mi me parece una maravilla,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Y para terminar,

28 Me gusta

Es muy chulo, la verdad. Quedó muy bien tras la reforma.

1 me gusta

Lo hizo un buen estudio… Coincidencias supongo :sweat_smile:

6 Me gusta
3 Me gusta

Hacía casi medio año que no entraba a este hilo y me he estado leyendo los últimos 200 mensajes de golpe…

La conclusión que saco es que el Ayuntamiento está haciendo muchas obras pero todas ellas destinadas a complicar la vida a los amantes del deporte ya que casi todo son instalaciones de gestión privada.

Por la parte que a mí me toca más cerca, esperaba con ansia que las elecciones aceleraran las obras del Polideportivo General Moscardó, que lleva en obras desde hace casi dos años. Pero no ha habido suerte. Claro que, con tres operarios de media trabajando…

5 Me gusta

Hay alguna novedad sobre el progreso de este proyecto? alguien tiene fotos?

Entonces cuál es la razón de que el polideportivo de Sanchinarro no exista? De la desidia del ayuntamiento? Fíjate que en La Paz sí tienen polideportivo. Qué pasa con los otros dieciocho (18, sólo en Sanchinarro) solares? Todavía no es necesario construirlos, porque vivienda sí hace falta mucha, o también es desidia?

2 Me gusta

Quizá esté pasando algo parecido a lo que ocurre con Valdebebas. Allí el concurso del polideportivo ha quedado desierto, pero el del centro cultural ha recibido 37 ofertas.

1 me gusta

Veinte años

Por cierto, ¿A qué polideportivo inexistente te refieres en concreto?

A este, gracioso

Buena cagada de la consultora. Ese es un buen motivo de retraso, habrá que hacer otra vez el estudio.

Sí, y habrá que pagarlo otra vez. ¿O nos creemos que la Administración ha defendido los intereses de los administrados?

4 Me gusta