Madrid: Instalaciones Deportivas

5 Me gusta

Alguien sabe que anda haciendo,en la Caja Magica.

2 Me gusta

No sé lo que será, pero creo recordar que se dijo en su día que se iba a ampliar con una nueva pista para 10.000 me parece.

3 Me gusta
7 Me gusta

¿El skate park es de asfalto?¿No se suele de hacer de un hormigón pulido?

No es lo mismo un skatepark que una Pumptrack

3 Me gusta

No tiene nada que ver, los pumptrack estan guay para iniciarse al skate ya que son mas asequibles para principiantes, además los pueden usar patinetes o bicis, pero no es su público objetivo, los skatepark suelen ser de cemento pulido o acero para derrapar y hacer acrobacias, por su falta de agarre hacen mas complicado un uso mixto, aunque de todo he visto.

3 Me gusta

Nuevo campo de fútbol para Valdebebas:

5 Me gusta

Obras Caja Magia y zonas verdes cercanas.

8 Me gusta

Inauguraciones hasta en fin de semana.

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/villacis-asiste-a-la-colocacion-de-la-primera-piedra-de-un-campo-de-softbol-y-ground-golfen-latina/

1 me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta

Hubiera molado ver fotos del campo remodelado…para hacernos una idea. :rofl: sabemos que había políticos y tal eso sí.

6 Me gusta

Echo de menos en la presentación a Almeida intentando hacer un placaje. :rofl: :rofl:

4 Me gusta
5 Me gusta

¿de verdad son grapas o es una imaginación mía? :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Son grapas, son grapas :sweat_smile:

Y bien chula que es la maqueta.

4 Me gusta

Pedazo de artista quien haya montado eso.

2 Me gusta
2 Me gusta

Como se acercan las elecciones, boom de proyectos en todos los Ayuntamientos…

La nueva Piscina de Verano de El Bercial más cerca tras superar el Estudio de Viabilidad

Como ya anunció la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, la ciudad contará con una novedosa instalación, con piscina exterior con pradera, además de salas deportivas a las que se mejorará entre otros aspectos la Oferta Física de Adultos del barrio. Un nuevo centro deportivo donde también habrá una amplia oferta para deportes de raqueta, y que se situará en una parcela de 16.000 m2 junto al actual Polideportivo de El Bercial y el IES Elisa Soriano Fisher.

Fuente: https://getafe.es/la-nueva-piscina-de-verano-de-el-bercial-mas-cerca-tras-superar-el-estudio-de-viabilidad/

4 Me gusta