Madrid: Incendios y otros sucesos

^^ Lo mismo se pueden colar los gastos de las plantas de la Calle Fuencarral, que los Aligustres son arbustos :rofl:

1 me gusta

Buen ejemplo gráfico de “error intencionado” del Ayuntamiento, por querer pasar como daño ocasionado por Filomena un daño ocasionado por Filomena.

1 me gusta

Esto es política… Al final se trata precisamente de dejar registrado que se ha reclamado (que nunca se sabe cuándo lo vas a necesitar en un juicio).

Pero esa expresión de “deja de ingresar” cuando el gobierno nunca ha tenido intención de pagarlo… Es como si yo dijese “pues hoy he dejado de ingresar 200 millones de euros porque he cometido el error intencionado de pasar por una administración de lotería y no jugar al Euromillones”

1 me gusta

Ahí no dice que esa renovación sea de árboles afectados por Filomena. ¿Ahora tiene el Gobierno de España que pagarle al Ayuntamiento de Madrid el arbolado que quiera sustituir aunque no tenga que ver con Filomena?

Buenos días, señores lectores del foro:

¿Ustedes han visto las fotos, verdad? Incluso alguno estuvo en Madrid durante la nevada Filomena.

¿Creen que la caída de ramas y árboles aplastados por medio metro de nieve se debía a Filomena o a un plan judeomasonico secreto para tratar de robar dinero de las arcas que tan eficazmente protege nuestro amado y glorioso líder Sánchez “El Guapo”?

3 Me gusta

Si el contrato es previo a la llegada de la borrasca, lo demás sobra.

Esta tarde

4 Me gusta

^^ El incendio de la nave de frutas y verduras de Mercamadrid

1 me gusta