Madrid: Faro de Moncloa, Teleférico y otras atracciones

Abro este tema para comentar todo lo relativo a nuestro “querido” faro y otras atracciones como el teleférico o la posible noria que se comentó que tenia opciones de recalar en Madrid

El Faro de Moncloa vuelve a prestar servicio, ya totalmente accesible

Sobre la famosa noria no se volvió a saber nada…

2 Me gusta

En la pasada legislatura municipal se anunció que el teleférico sería ampliado para dar servicio a los barrios del oeste, pasando además de ser una atracción turística, un medio de transporte útil para el ciudadano.

Evidentemente, como tantas cosas que dijeron, simplemente fue una bomba de humo, un chascarrillo de tantos. Yo apostaría por recoger y poner en marcha la idea, el teleférico se debería ampliar e incluso estudiar la posibilidad de que se adentrara en el interior de la capital. Puede parecer en principio algo descabellado, pero Madrid necesita atractivos, reclamos para sus habitantes y turistas, y podría ser un “puntazo”.

3 Me gusta

Pondría una torre en las inmediaciones del Templo de Debod y otra en la reforma de la Plaza de España prolongando el recorrido:

3 Me gusta

Villacís no renuncia a su proyecto de construir la noria más grande de Europa en Madrid: “Va a ser espectacular”

La vicealcaldesa de la capital asegura que el proyecto está “totalmente en marcha”, aunque durante tres años se ha mantenido en silencio sobre esta iniciativa

6 Me gusta

Qué horror!

¿Horror por qué?

Las Norias no es nada novedoso, y ya resultan de lo más cutre y simplonas. Algo diferente y que sea algo único, que identifique a la cuidad.

2 Me gusta

Por lo que dice Carlos666

Si la hacen en Madrid Rio puede estar bien…quizás, no sé. Pero no por buscar ningún icono a la desesperada que es lo que parece.

Lo veo difícil en Madrid Rio, sería un monstruo de 130 m de altura, con una base gigantesca.

En el tramo frente Casa Campo y Cornisa un crimen, con un impacto visual intolerable, y frente Matadero no hay ni espacio.

Otro lugar mejor, pero bienvenida.

2 Me gusta

Por ahi ya ponen una en San Isidro… imaginación es lo que nos falta

7 Me gusta

¿Se sabe algo de la noria gigante que se quería instalar en Madrid?

Teniendo en cuenta que era una ocurrencia de Begoña Villacís, yo la daría por muerta.

2 Me gusta

El Teleférico continuará cerrado hasta el final del verano. Tienen que sustituir el cableado.

5 Me gusta