Madrid: Deterioro de sus Perspectivas Monumentales

Piensa que por ahi pasan ya túneles de tren, cercanías, viajes de agua, arroyos canalizados subterráneos, y lo que haya que no haya trascendido (asuntos de seguridad de las instituciones), más lo que haya que salga a la luz en cuanto a arqueología. Incluso sin poner bocas de túneles, yo lo veo peligroso.

Yo eso sólo lo tocaba para transporte público, no para coches.

1 me gusta

Hombre la diferencia es soterrar una autovía que atraviesa una ciudad. Si te parece lo mismo…

Con tantos soterramientos y propuestas de los mismos a los madrileños van a pasar a apodarnos topos en lugar de gatos.

1 me gusta

Tú has dicho que la solución para la mala situación en la que se encuentra una calle que une dos de los principales monumentos de la ciudad en un entorno Patrimonio Mundial es el soterramiento, pero que no hay dinero. Yo te he dicho que no es la solución y que sí hay dinero, con un ejemplo (que no es un soterramiento, por cierto), si te parece lo mismo que lo otro…

3 Me gusta

No, si yo no he dicho que fuera fácil.

Que sí, tú dedícate al urbanismo y ya está.

Sólo a ti te sorprendería que un soterramiento o cualquier otra actuación en la calle Alcalá es urbanismo

1 me gusta

No, me sorprende que pienses que sea tan fácil resolver el tema del tráfico en dicha zona. Bueno, por tus últimos comentarios, no mucho…

Yo dónde he dicho que sea fácil resolver el tráfico? Hay que leer mejor. Ya me dices de dónde sacas eso de que no hay dinero para un soterramiento que crees que necesita la calle

1 me gusta

Whatever man, si crees que el dinero crece en los árboles adelante con el soterramiento :blush:

Para la M-30 parece que sí crece en los árboles :blush:

1 me gusta

La M30 es una autovía que atraviesa la ciudad. Qué volumen de tráfico tiene la M30 y cuál la puerta de Alcalá? Supongo que tú eras de los que llamaban a Gallardón “Faraón”…

Como puedes imaginar, el parque en el que se van a invertir decenas de millones euros no va a ser para el uso y disfrute de los coches

Pues… no, pero si eso te parece un argumento…

Creo que esto no da más de sí

1 me gusta

Has empezado tú pidiendo una obra sin sentido…

Qué obra sin sentido he pedido? Yo creo que quien ha sugerido un soterramiento eres tú y lo que pienses del mismo me da igual. Yo me he limitado a mencionarte que hay dinero de sobra para la obra que propones y que alegas que no tiene sentido (todo en uno)

1 me gusta

Es la recurrente del hilo pero es que es desesperante.

11 Me gusta

Si no supiera que es pura dejadez y pasotismo, pensaría que está hecho a propósito para destrozar la perspectiva.

3 Me gusta

Así está todo Madrid, ni una rotonda sin su palo de 20 metros, cuando puede hacer la misma función, con la tecnología actual o desde un lado o colocado en una farola u otra estructura ya existente

1 me gusta

Hay que retirar esos árboles.

Y si no, sería una pena que se secaran “accidentalmente”, porque si lo comentas abiertamente, los que no entiendan te prenden fuego. Solo se centran en la palabra árbol y el resto les da igual.

4 Me gusta

Como eres ignorante en el tema, por lo que veo, paso a decirte la realidad.
Ni coche, ni leches. Hay una mediana peatonal enorme, con banco incorporado, para hacerte una foto con toda la Puerta de Alcalá y Gran Vía de fondo.
De hecho, siempre está lleno de gente haciéndosela.
No justifico una mierda de situación, simplemente , digo que no es verdad que no se pueden hacer fotos si no es en coche.

1 me gusta