Madrid: Deportes y Deportistas

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Barcelona presentará una propuesta en la próxima Comisión de Derechos Sociales, Cultura y Deportes, que se celebrará el 20 de noviembre, en la que pide que la ciudad se postule para acoger eventos de la UFC (Ultimate Fighting Championship) en el Palau Sant Jordi.

Ufff veremos a ver qué pasa.

3 Me gusta

Se ha celebrado un evento de artes marciales mixtas ayer en el Madrid Arena, donde han ido celebridades tanto nacionales como internacionales (estas últimas, relacionadas con este deporte) y ha sido un éxito.
Lo que genera Illia (organizador o parte de la organización, creo) en Madrid no lo había generado ningún deportista desde Cristiano en esta ciudad.
No sé qué hace la UFC que no viene a Madrid teniendo en cuenta lo querido que es y lo que genera.

Esta cuenta ha subido algunas fotos de los asistentes, y hay más cuentas también.

2 Me gusta

me eche una fotillo con Gane, un grande en todos los sentidos.
Ilia Topuria es accionista y parte de la compañia WOW (Way of Warriors).

Estuve en el evento invitado por la promotora como por suerte hago en cada edición y aunque cambiar Madrid Arena por Vistalegre para mi es un grave error y a pesar de los errores de la organización con la gestión de la entrada al recinto, el evento fue un éxito.

Diría que después de Ilia Topuria el tipo mas popular fue Santiago Abascal que tenía siempre a gente saludándole y pidiéndole fotos aunque hubo muchísimas personalidades por allí.

Si alguien está interesado en el evento en sí dejo la mini crónica que hice en mi canal de Youtube

1 me gusta