Madrid: Deportes y Deportistas

¿Y esa nueva pista para 10.000 espectadores (que no es poca cosa) la hará también Perrault o será un pastiche que añadirán por ahí? Porque no creo que sea fácil integrarla en un complejo como ese…

1 me gusta

Bueno, a mí el edificio de Perrault siempre me ha parecido una caja industrial de andamios, pero muy cara, carísima. Creo que no le dedicó demasiado tiempo a este proyecto.

No veo difícil hacer algo que tenga una estética similar, pero a mitad de precio.

Qué mala suerte tiene Madrid. Suelo escuchar bastante a menudo que los grandes arquitectos que han hecho cosas en la ciudad no han dedicado demasiado tiempo a sus proyectos… A ver si nos hacemos respetar un poquito, que parecemos gilipollas.

1 me gusta

Hombre, creo que el Edificio AXIS de Norman Foster nos ha acabado decepcionando a todos. Y del Obelisco de Santiago Calatrava mejor no hablar. Al final tiene que ver mas con que son arquitectos “estrella”, los cuales personifican muy bien el cuento de El traje nuevo del emperador. Cuando presentan sus obras o las inauguran todo es maravilloso, pero luego muy pocas veces llegan a ser tan perfectas como dijeron que acabarían siendo. Y esto pasa en Madrid, en Barcelona, en Nueva York, en Tokio o en cualquier otra ciudad del mundo.

1 me gusta

Os dejo un vídeo recién subido a YT donde muestran el avance del nuevo campo de golf de Somosaguas. Quien se lo pueda permitir, lo va a gozar.

4 Me gusta

pues la madrileña no pudo esta vez, una pena

5 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

No paran las competiciones deportivas en Madrid, populares o profesionales, Madrid es territorio de deportistas:

2 Me gusta

Más deporte:

1 me gusta

Este fin de semana hay rugby en Madrid :wink:

Y Carolina Marín inspira a las jóvenes madrileñas:

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Bronce para el madrileño Diego Garcia en 20KM de Marcha

3 Me gusta

Regresa a Madrid el Acciona Open de España, la cita cumbre del golf nacional

https://www.marca.com/golf/2022/09/29/6335e813268e3e05428b4572.html

1 me gusta

Sí, he visto un montón de anuncios en la ciudad, todos insistiendo en la sostenibilidad del torneo, que veo también se recalca en el artículo nada más empezar:

> Existe un catálago de soluciones en este sentido que afectan a la movilidad dentro y fuera del torneo (hay lanzaderas para llegar y se prima el coche eléctrico o que el vehículo complete su aforo de pasajeros)

Porque como todos sabemos, aparte de lo sostenible de este deporte, la mayoría de los aficionados al golf y a ir al Club de Campo lo suelen hacer en transporte público (que fuera de este torneo es inviable) o compartiendo coche con desconocidos.

1 me gusta