Madrid comparada con

Yo pienso igual, el problema es de los que no aceptan las comparativas. A mi me entretienen, me enriquecen y me invitan a participar.

Mucho mejor esto que los tropecientosmil mensajes del hilo de la Reforma de la Plaza de España, todos repitiendo lo mismo una y otra vez. Eso sí que cansa, y aún así hubo pocas quejas al respecto, porque en casi ningún momento hubo peligro de que el foro se descontrolara. Tengámonos tolerancia, que todos tenemos nuestras filias y fobias.

5 Me gusta

Aceptaré las comparativas.

¿Habrá problemas si me dedico a sacar las muchas miserias que conozco de Barcelona?

Porque ya puestos…

Yo creo que no sois conscientes del poder destructor de un foro de ese tipo de comparaciones.

1 me gusta

Sorprendente lo que les cuesta digerir a algunos que limitarse a sacar íntegralmente planes con 30 añazos, que no eran precisamente apuestas vanguardistas en su día, puede ser un problema.

Que no debatir, coordinar y replantear el crecimiento de una ciudad como Madrid, también puede ser un problema.

Que prescindir de concursos, equipos pluriprofesionales, buenos planes directores, también puede ser un problema.

Yo lo tengo bastante claro. Crecer Madrid claro que crecerá, también crece Yakarta y Lagos, que son unas ciudades horribles.

5 Me gusta

Podríamos dejarlo en un término medio y quién quiera hacer comparaciones que las haga en un hilo específico Madrid vs Barcelona y que los que queramos vivir tranquilos no veamos los demás hilos llenos de esas comparaciones.

2 Me gusta

O que cuando se cite Barcelona, te tapes los ojos y dejes que el foro opere como debe operar un foro.

3 Me gusta

Con esto estas mostrando una actitud que podría interpretarse como destructiva, pero al mismo tiempo avisas de que estos comentarios pueden destruir el foro. ¿Entonces? Lo siento pero no te entiendo, las comparativas son positivas siempre que sean de buena fe.

Lo mejor que podemos hacer con la mala fe, si queremos tener un debate sano entre todos, es ignorarla. Yo no he visto mensajes a mala fe de ningún forero en ninguna comparativa, pero la cuestión sería señalar eso.

No prohibamos los mensajes, ignoremos a los malos mensajeros.

3 Me gusta

¿Sabes cuantos foros he visto desaparecer o con huida de foreros agobiados por la política o los piques Madrid-Barcelona?

1 me gusta

Los que llevamos más de 20 años viendo Madrid Vs Barcelona sabemos como acaban.

En cualquier caso, me sumo a vuestro criterio y me voy a animar a criticar a Barcelona.

1 me gusta

Pues si huyen de comparativas necesarias y productivas no sé para qué se meten en un foro, si tanto miedo les da.

Es que algunos foreros están poniendo cosas que consideran buenas y ejemplares, y otros (pocos) foreros por no estar en Madrid o ser de la ciudad que no debe ser nombrada os subís por las paredes.

Soy viñetista y os aseguro que da para viñeta cómica, a lo mejor al llegar a casa hago una.

4 Me gusta

Pues adelante, pero hazlo bien, no rollo “el 22@ es feo” poniendo la foto de un cruce como ejemplo, en un distrito que abarca no sé cuántas decenas de manzanas.

Yo encantado de que critiques Barcelona, Valdenabo de Arriba y lo que haga falta. Así aprendemos.

1 me gusta

¿Cuantos años tienes?

¿Conoces los problemas que dieron las comparaciones entre Madrid y Barcelona en el foro de Xplorador, después en Skyscrapercity, en el primitivo Urbánity, este es el tercero y el segundo murió por la huida de foreros por el tema político,

A un foro hay que cuidarlo o acaba desapareciendo o muerto. Hay gente que se esfuerza en crear y mantener un foro, que incluso arriesgan su dinero y luego los foreros se pican, se tiran indirectas constantemente, se insultan, se van del foro, deja de haber noticias y buen ambiente… y el foro se va a la mierda.

Este foro está muy bien. No nos lo carguemos.

3 Me gusta

Siempre respetando las normas del foro lo haré como yo crea que debo hacerlo.

2014:

¿Añoras la censura?

3 Me gusta

En los foros sí, por supuesto.

He visto morir muchos foros por la “libertad de insultar, faltarse al respeto…”

1 me gusta

Jo, pues en el hilo de Valdebebas hay gente que opina justo lo contrario, que mejor callejuelas y malasañas :joy:

No te preguntaba a ti, pero bueno, ya veo.

Tampoco hace falta que tergiverses la pregunta, obviamente no estoy hablando de conductas contrarias a las normas, sino de prohibir la mención de según qué cosas, si pretendemos que todos nos comportemos como adultos, tendremos que empezar nosotros mismos, no empezar a silbar y taparnos los oídos cuando oímos algo que no nos gusta escrito con educación.

Llevo demasiados años viendo cómo hay gente que piensa que un foro debe ser un lugar donde se viene a chuparse las p***s, y si no, se enfadan y se llevan la pelota.

No me parece una postura muy sensata.

2 Me gusta

Cuñados no sé… Pero que la gente que vive de los concursos pida concursos viene a ser como que el sindicato de electricistas recuerde los peligros de la iluminación con velas alegando que la bombilla democratiza la iluminación y colabora en el proceso de evolución humana.

Es que siempre va a ser un “qué hay de lo mío”… Yo te podría decir que un foro lo tendría que programar alguien con conocimientos de informática y experiencia demostrada a lo largo de los años… Qué dónde vas tú llevando este foro :joy::joy::joy:

1 me gusta

Una cosa, y en riesgo de caer en el off-topic… ¿Habéis visto esto? ¿Llamarán a A-Cero para reformar esas viviendas?

Virgen de los peligros 9

1 me gusta