Madrid comparada con

Ya, no te creas que no he buscado un poco sobre esto después de hacer el post-chascarrillo (Lo siento, no puedo tomar tan en serio determinada información). Pero sean lo que sean, no me parece un estudio demasiado serio la verdad.

Me quedo con esto de la información que he enlazado antes:

“Este estudio demuestra que, en unos sitios, el efecto isla térmica es clave (Valencia, Málaga y Barcelona) y en otros no tanto” . Eso no quiere decir que no haya que intentar reducir su impacto en todas las ciudades, advierte Díaz, pero las medidas para lograrlo han de ser locales y distintas, en función de cómo impacta el calor en cada una.

En general nos ahorraríamos muchas gilipolleces, además creo que viene de perlas a “Madrid comparada con”

Seguramente pase más desapercibido que el otro primero. Y es una lástima porque creo que ese estudio de profesionales españoles pretende acercarse más a algo serio y sobre todo COMPARABLE. Ellos mismos lo cuentan, y además se realizó entre 2014 y 2018…quiero decir, que no está hecho en un una tarde jugando con una IA (se me entiende). Pero suena mejor “Madrid peor que el Cairo”

1 me gusta