Madrid comparada con

Ayer busqué 5 minutos de información en los canales oficiales y…es lo que me temía: captura concreta de algunos de los videos que han ido publicando. No lo puse ayer porque me dio pereza y tampoco daba para mucho el tema, pero en este caso la navaja de okham funcionó:

“Unirá zonas verdes ya existentes” se escucha en el video. La que por otra parte era lo que yo siempre había entendido al ver el proyecto por primera vez, y como resultado de esa unión de zonas verdes (entre existentes y nuevas) tendremos el llamado “Bosque Metropolitano”. Sí, esa imagen del principio jaja y, entiendo, esas 35000 hectáreas que rodearán a Madrid. ¿O es que acaso no es esa la idea del proyecto?

Más info:

Más:

De cualquier forma, esa imagen concreta que ha iniciado esta discusión quizás pueda hacer creer a un catalán que la Casa de Campo es cosa del Bosque Metropolitano así tal cual (a mi desde luego que no XD), pero más difícil va a ser convencer a un madrileño de ello, y menos a un forero asiduo del subforo de Madrid.

Es que @Mind_the_gap a lo mejor lo entiende exactamente igual que yo, y su intención no tiene porque ser la de engañar:

“Unirá zonas verdes ya existentes” se escucha en el video. La que por otra parte era lo que yo siempre había entendido al ver el proyecto por primera vez, y como resultado de esa unión de zonas verdes (entre existentes y nuevas) tendremos el llamado “Bosque Metropolitano”. Sí, esa imagen del principio jaja y, entiendo, esas 35000 hectáreas que rodearán a Madrid. ¿O es que acaso no es esa la idea del proyecto?

Yo siempre lo entendí así. No sé los demás. Quizás yo también esté equivocado cosa que tampoco lo descarto completamente pero creo que lo entendí bien.

4 Me gusta