Madrid comparada con

¿Se hizo caso a alguna de estas peticiones, más que razonables?

-Necesitamos un plan y enfoque multidisciplinar e integral del Soterramiento de la A5 (Burgos y Garrido)
-La recuperación de Madrid es agridulce. Transcurridos diez años desde el estallido de la burbuja inmobiliaria, la ciudad experimenta un vigoroso crecimiento, pero el retorno de las grúas no ha ido acompañado por el retorno de los concursos, y los arquitectos con dimensión cultural han tenido que dirigir su mirada hacia territorios más generosos con el talento […] sus obras en América son una prueba transatlántica de la estimulante vitalidad de la cultura arquitectónica de la ciudad: una cultura a la que el contemporáneo poder político y económico vuelve tristemente la espalda (Luis Fernández-Galiano).
-Necesitamos hacer más concursos de proyectos para mejorar lo que se hace (Presidente del COAM, del PP, Sigfrido Herráez Rodríguez)
-Madrid ha traicionado su modo de crecer. Ya no lo hace en torno a algo. El mayor ejemplo son los PAU, tan fríos, solitarios y desangelados (Rafael de La-Hoz)
-Los PAU son un desastre sin interés que ha consumido el suelo de Madrid, que tiene mucho que construir pero poco más que proyectar (Carlos Lamela)
-Falta centrarse en la rehabilitación y mejora de barrios que ya existen (Carlos Lamela)
-Sobre la ciudad de la Justicia: La ley aprobada en junio establece que la calidad de la arquitectura es un bien de interés general que debe estar presente en cualquier concurso que convoque la Administración. Y lo que estamos viendo es que la Administración está siguiendo criterios previos […] (Pablo Olalquiaga, vicedecano del COAM).

Vamos, y estoy seguro de que me dejo decenas, miles si no solo contamos los aparecidos en prensa. Les da completamente igual.

Y no he puesto a ninguno radical.

10 Me gusta