Ya no se si es en este hilo concreto o en otro, pues creo que se ha escrito paralelamente en uno y otro. Da lo mismo, el tema: No solo se considera que en Madrid no se hace suficiente (cada uno tiene su opinión), sino que directamente se está potenciando el uso del vehículo privado (no hace tanto, leí a no sé quien escribir algo como “Horror, volvemos a los 80 en Madrid. Ahhh!!” ).
Entonces: ¿Madrid va al revés que todos los demás? ¿Qué tanto hay de verdad en lo de “culto al coche”? ¿Madrid quiere ser Los Ángeles? ¿Volvemos a los 80? ¿Solo hay atascos en Madrid en Navidad? … ¿De verdad es tan así o volvemos al típico discurso exagerado y/o interesado de una parte? Con un poco de búsqueda me sale esto:
Así que entre medidas y no medidas, y puestas en una balanza no me sale tan claro que pese tanto lo de “se potencia el coche” por parte de las administraciones, aunque obviamente cada uno considerará si esas medidas ““anti-coche”” son más o menos suficientes o insuficientes. Pero como siempre hay más tonos que el blanco y el negro.