Madrid: Cerramientos Anárquicos de Terrazas

Interesante edificio en Raimundo Fdez. villaverde destrozado…

10 Me gusta

Lo del balcón de la planta segunda ya es de coña. Yo desde luego propondría que en cualquier actuación de reforma o reparación de fachadas, se obligue a restituir estas a su estado original y si no, no hay licencia.

3 Me gusta

No hay color…

9 Me gusta

Un poquito de esperanza.

Este bonito edificio de fachada de balcones curvos, cerramientis de ladrillo, y teselas amarillas, muy años 50, en Santa Cruz de Marcenado,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

11 Me gusta

París mejorado:

13 Me gusta

Y entonces Madrid sería La Habana de aquí a veinte años porque nadie reformaría sus fachadas.

Soluciones Castro. Expertos en arruinar ciudades.

El problema es de base…

Cuando alguien está dispuesto a gastarse un dineral en un cerramiento acristalado simplemente porque le da pereza limpiar su balcón una vez al mes.

No creo que sea solo por eso ni mucho menos. En la mayoría de los casos (este no es el más representativo, aunque también es así en algunos pisos) es por ampliar m2 en la vivienda, y en otros, por reducir el ruido y la contaminación que llega. Esa calle tiene muchísimo tráfico.

Aún así, me parece un crimen.

7 Me gusta

Mejorando Berlín.

Mejorando NY.

16 Me gusta

No hay más ciego que el que no quiere ver…

1 me gusta

Por suerte aquí hay una cosa que se llama ITE. No sé si la conoces…

1 me gusta

¿Esto qué es la nueva moda comparativa del foro para humillar a Madrid? Desde luego en creatividad despectiva no hay quien te gane.

Tal vez podrías hacer lo mismo con los barrios gueto africanizados de París, los edificios y barrios comuna de Berlín o los barrios del fentanilo de Nueva York.

2 Me gusta

Venga ya te ayudo yo, para que no se diga…

Mejorando Madrid:

Mejorando Madrid:

Mejorando Madrid:

2 Me gusta

No me había fijado mucho en este, pero debe estar entre los 100 más sangrantes de la ciudad, que ya es mucho decir.

https://maps.app.goo.gl/Ve68Hb47uXu3oPHe7

2 Me gusta

No te encrespes, Madrid ya va camino a ser así, como el resto de Europa y el mundo libre

Lo traje en su día, la obra es reciente, pero no le veo sentido al cerramiento del balcón

Muchas veces una comparativa de este tipo vale más que mil explicaciones. Cuando la realidad esta asumida y naturalizada únicamente contraponiéndola a otras realidades tomamos consciencia de ello. Ojala algún día haya algún alcalde que tome cartas en el asunto.

2 Me gusta

Ponzano 69-71.

Es vergonzoso como han transformado un edificio moderno de buena factura en un ente que desagradable se queda corto para describirlo.

7 Me gusta

¿Este espanto en una azotea al ladito de San Isidro se ha puesto aquí? Si es así lo quito

4 Me gusta

Lo de ese cierre es criminal, y no puede decir nadie que no se ve, y además ya tienen constancia de ese cerramiento, así que solo espero que el ayuntamiento actúe.

3 Me gusta