Qué bochornoso.
Igualino…
Por eso insisto en que el Madrid desarrollista no es feo, sino que está afeado por el laseiz faire autóctono.
Sí, ahí compartimos tesis.
Madrid no es feo, está afeado.
Ese edificio de Castellana no es un dechado de estilo, pero es más que decente; mejor, sin duda, que muchos “piel de cebra” actuales. Pero el afeamientio lo convierte en puro chabolismo.
Pasa lo mismo con el edificio colindante, aún por construir en la foto de 1960. Y así toda ese tramo de Castellana… y tantos tramos de la ciudad. Las rondas del Ensanche, más de lo mismo. O la espeluznante glorieta de Santa María de la Cabeza…
Y luego hay quien defiende que “es mi casa y hago lo que me da la gana”.
Igual que está el feísmo gallego habría que empezar concretar y definir el feísmo madrileño (descontrol de señalética, cerramientos, carpinterías, antenas).
¿Más? Lo metéis en todos los hilos.
Sugiero que hagas lo mismo con el feísmo mallorquín o barcelonés.
Ah no, que no hay, claro.
Quién vive ahí, Los Adams? ![]()
Ya solo faltaba esto. No sabes ya si llorar o reir. ![]()
Como si fueran a construir un bar en ese piso, más que en ese edificio no son nada baratos los pisos, del millón para arriba.
El piso de arriba lo están reformando, ojalá no siga la misma estética que el de abajo.
Es Pintor Rosales, que también ha sufrido la plaga de Egipto de la chabolización, pero es que me encantan los toldos,
Años 30 con fachada respetada,
Años 50 con fachada respetada,
Y aquí ya si han humillado las fachadas, pero me encantan los toldos a rayas años 60,
Y los setenteros,
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Los conozco. Preciosos y con una buena terraza. Esto es lo que se debería seguir haciendo
Una de las joyas de la corona. Pisos de alto nivel en uno de los edificios más visibles y con mejores vistas. Algunas cosas que se ven en esa fachada son dignas de la Cañada Real.
El Ayuntamiento de Madrid se alía con seis grandes bancos para facilitar préstamos baratos para la rehabilitación de viviendas
- La financiación se ofrecerá con intereses por debajo de mercado y plazos flexibles
- Los ciudadanos y comunidades que participen en el Plan Rehabilita podrán solicitarla