Madrid: Candidatura Juegos Olímpicos 2036

Hay tradición de trabajar de esclavizar y de vivir del Estado. Unos esclavos y chantajes, otros trabajo y trabajo. Ese es el auténtico chantaje de Estado. :wink:

https://www.upf.edu/es/web/focus/noticies/-/asset_publisher/qOocsyZZDGHL/content/la-barcelona-esclavista-una-historia-silenciada-martin-rodrigo/10193/maximized

:wink:

1 me gusta

Ningún Presidente condenado, no.
Cifuentes no robó ninguna crema, el vídeo no muestra nada, no intenta salir del lugar sin pagarlas, solo las guarda en el bolso (que muchísima gente hace y luego va a la caja y las paga sin problemas) no se muestra a Cifuentes robando nada. Guardaron ese vídeo ilegalmente y la prensa hizo lo suyo.

Granados no fue Presidente.

Exageras las cosas para alterar la realidad, y lo peor es que la gente a la que pones de ejemplo es mil veces peor.

2 Me gusta

Jajajjjajajaa se puede caer en lo lamentable?.. De verdad que estamos dispuestos a dejar nuestro intelecto por el suelo?

Gonzalez tampoco estuvo en la carcel?

No proyectes

1 me gusta

Se te están ofreciendo datos bastante concretos, @octareyes

1 me gusta

Tu has sido el que has dicho que Madrid es de servicios… a mí que me vienes ahora dicendo tonterìas? Enhorabuena por lo de 3 cantos. Pero estamos con las olimpiadas… .esas que Madrid ha perdido 3 veces seguidos… 3 cantos de sirena.

La verdad que a mí me encantaría que sí que hubiera unas olimpiadas merecidas en Madrid… pero no para que los hermanos y novios se llevan comisión de millones por “gestionarlo”

1 me gusta

Lo es, igual que París, de la que también has dicho que tiene industria. Eso es lo mejor que puedes defender tus argumentos? Del gasto turístico internacional ya no dices nada?

Por supuesto, así que puedes explicarnos a qué viene esta afirmación de calidad dudosa:

Dime en qué posición está Madrid dentro de España en cuanto a turismo?

Por cierto de las 3 veces que Madrid ha perdido las olimpaidas que es el hilo, no decimos nada querido Konst?.. por qué será?

quizás lo del relaxing cup?.. el del COE diciendo I don understand the ask… quizás tmb habrbá sido por la clase política?

En cuanto a gasto medio y gasto medio diario, en el primer puesto, con diferencia. En cuanto a gasto total, recortando distancias cada mes con el de Cataluña, una región que cuenta con muchos kilómetros de costa, alta montaña y un destino urbano de primer nivel, así que parece que nada mal

3 Me gusta

Sin querer volver al cansino Madrid-Barcelona…” pero volviendo, una y otra vez.
Perdón por insistir, pero insisto.

Vaya circo, de verdad.

Ojalá le den los JJOO a Madrid y unos cuantos tengan que tratarse los ardores por ello.

1 me gusta

@octareyes esto es proyección.
Antes, aunque no me gustaban tus formas, respetaba tus opiniones. Ahora me doy cuenta de que eres alguien capaz de recurrir a cualquier exageración, mentira o manipulación con tal de criticar a Madrid, vete a saber por qué razón… Además recurres siempre al insulto.

1 me gusta

Pero entonces la primera quien es? Y cuáles son los 3 primeros desitnos turístico en España? Porque creo que Madrid no entra en ese podium

No querido Bolt, en muchas cosas defiendo a Madrid, pero no puedo defender lo indefendible. Y como ahora la desinformación y los polaridad está instalada en Madrid… con eso no puedo estar jamás de acuerdo.

Yo no soy de Barcelona, y aquí habies dicho perroflautas a todos sus habitantes y os quedais tan panchos… eso no es meterse por meterse?

Te vuelvo a repetir, es decribbirte, si niegas que una presidenta de Madrid ha robado cremas yy que otro ha ido a la carcel, intelecualmente habla de tí muy mal. Gracias por haber repsetado mi opiniones.

Como municipios, probablemente Madrid. A no ser que consideres que en esa región con muchísimo turismo de sol y playa más de dos tercios del gasto registrado se concentre en un único municipio

Pero como vuelva a perder… sería la 5 vez… quien tendría los ardores más fuertes?

A largo plazo siempre vosotros. Perdedores.
El que ríe el último ríe mejor.

wahahahahaahhhahahahha. Joder como en el gobierno de Madrid se produzca lo mismo que este foro, está claro que nos explicamos tanta MEDIOCRIDAD en la CIudad de la Justicia, en toda es mediocridad que está atravesando la ciudad. Enhorabuena campeones.

Llegada de turistas hasta octubre:

Gasto acumulado hasta octubre:

Con el tiempo, Madrid ha ido comiendo terreno a otras regiones en muchos sectores e indicadores. La evolución del turismo, y sobre todo del gasto, es bastante buena en Madrid.

Si eso es verdad. PERO NO ES LA PRIMERA. Puedes transcribir esos gráficos. Me puedes enumerar los 3 primeros destinos turísticos en España?

Es obvio que Madrid ha mejorado mucho en turismo. Eso quien lo niega?

Si.

1. Cataluña
  2. Baleares
  3. Canarias

Correcto. Muchas gracias.