Madrid: Candidatura Juegos Olímpicos 2036

Almeida haría unos juegos proponiendo dos operaciones asfalto, así que mejor que no intente nada.

11 Me gusta

¿Cuál es el sentido de este hilo? Ni hay candidatura ni habrá juegos en Madrid en 2036. Salvo que queramos el enésimo Madrid comparada con.

2 Me gusta

Este hilo se ha nutrido de declaraciones del alcalde en más de una ocasión.

Febrero:

4 Me gusta

Pues… en teoría “están trabajando en ello”.

1 me gusta

Lo que tiene sentido es quitar el año al título ya que en 2036 parece que no va a ser.

Según dicen será en Qatar y creo que Relevo comentaba que será anunciado próximamente.

En cuanto a Madrid, dicen que tiene muchas opciones pero para 2040

8 Me gusta

A la …

¿Cuánto les habrán costado los votos esta vez?

5 Me gusta

Madrid hizo una preparacion y un proyecto excelente…y como dicen los nominados no ganados , Madrid ya es campeona. Que se sorbonen entre ellos. Madrid es mucho más

10 Me gusta

Que magnífico el templo de Debod en un palacio de cristal como ese

2 Me gusta

Madrid no necesita unos Juegos Olímpicos, aunque es la excusa para realizar los proyectos que un alcalde medianamente competente estaría realizando en este momento, como el eje Prado-Recoletos.

Pero la realidad es que el Comité Olímpico Internacional es un nido de corrupción, y los chanchullos, sobornos y chantajes están al orden del día. Ya se pueden poner a trabajar los servicios de inteligencia secreta de España si queremos celebrar una olimpiada.

4 Me gusta

Los proyectos que se van a hacer para el mundial 2030 te pueden servir de guía de los que se harían para unos JJOO.

Y ya te digo que no te van a gustar.

Se hará lo que diga Marruecos :morocco:, ya me entiendes…

1 me gusta

Nuestras olimpiadas son la Operación Chamartín, Campamento, Méndez Álvaro y Abroñigal, el Eje Prado-Recoletos recuperando el Observatorio y el Panteón… los pelotazos de nulo retorno se los dejamos a la princesita de Mónaco y sus adláteres.

12 Me gusta

Personalmente deberían de estar haciendo algo con el Mundial, Formula 1 y todo lo que está por venir pero parece que no le echan ganas :no_mouth:

Lo de Prado-Recoletos y muchos otros proyectos ojalá lo solucionen porque con los turistas que vendrán por la Final del Mundial…

4 Me gusta

Ganas solo le echan para pelear con el gobierno de Pedro.

5 Me gusta

Curiosas las pasiones defensivas que levantan los dos partidos más corruptos de la historia de nuestro país.

Da vergüenza ver lo acrítico que es el votante medio, y cuán alegremente compra la propaganda del medio de desinformación de cabecera de su partido, como buen borrego.

Como decía el ‘sabio’ de Manolo Kabezabolo…‘vota idiota’. Y luego ven a urbanity a defender a quien te haya lavado mejor el coco.

5 Me gusta

Podéis dejar de defender a los dos partidos más corruptos de nuestra historia y volver a hablar del tema de este hilo?

5 Me gusta

Madrid debería ser ciudad olímpica, y no tengo duda de que algún día lo será. Además es una de las pocas candidaturas responsables. Lo que no tiene sentido es darles el evento a ciudades que tienen que construir TODA la infraestructura. Al final son ciudades que se endeudan y caminan a la quiebra, y más que un revulsivo para la ciudad, acaba siendo un peso del que tardan décadas en librarse, como Río.

Madrid tiene el 90% de toda la infraestructura necesaria ya construida. Solo es el coste de montar el evento, y la incomodidad de 2 semanas para los vecinos (sobreviviremos). Tenemos el estado olímpico de 80.000 personas (de los grandes comparado con otros países), tenemos la caja mágica, otro estadio grande adicional concebido como estado olímpico, el Wizink, el estado de deportes, Vistalegre, campos de golf, palacio de congresos, Madrid arena, velódromos, hipódromos. Madrid Rio. Lo único que no hay es mar, y eso se arregla con una candidatura conjunta con Valencia, donde Valencia asuma deportes marítimos y de río, que ya acoge eventos de deporte marítimo. Lo de la villa olímpica seguro que se puede arreglar a buen coste y con reconversión posterior en vivienda social.

Es justo lo que funciona, unos juegos olímpicos de relativo bajo coste. Donde se tuerce el asunto financieramente hablando es siempre en construir infraestructura. Si ya está construida, toman un caríz completamente diferente para con la ciudad.

6 Me gusta

He hecho una borrada de mensajes por off-topic, he llegado un poco tarde, siento a los que querían seguir algo relacionado con el tema.

3 Me gusta

El plan olímpico podría ser casi quirúrgico, pero bien pensado.

Veo absolutamente incapaces a los actuales de hacer algo parecido a Barcelona en el 92 o Tokio en el 64. Así que de momento no estoy a favor.

9 Me gusta