Madrid: Candidatura Juegos Olímpicos 2036

Almeida haría unos juegos proponiendo dos operaciones asfalto, así que mejor que no intente nada.

11 Me gusta

¿Cuál es el sentido de este hilo? Ni hay candidatura ni habrá juegos en Madrid en 2036. Salvo que queramos el enésimo Madrid comparada con.

2 Me gusta

Este hilo se ha nutrido de declaraciones del alcalde en más de una ocasión.

Febrero:

4 Me gusta

Pues… en teoría “están trabajando en ello”.

1 me gusta

Lo que tiene sentido es quitar el año al título ya que en 2036 parece que no va a ser.

Según dicen será en Qatar y creo que Relevo comentaba que será anunciado próximamente.

En cuanto a Madrid, dicen que tiene muchas opciones pero para 2040

8 Me gusta

A la …

¿Cuánto les habrán costado los votos esta vez?

5 Me gusta

Madrid hizo una preparacion y un proyecto excelente…y como dicen los nominados no ganados , Madrid ya es campeona. Que se sorbonen entre ellos. Madrid es mucho más

10 Me gusta

Que magnífico el templo de Debod en un palacio de cristal como ese

2 Me gusta

Madrid no necesita unos Juegos Olímpicos, aunque es la excusa para realizar los proyectos que un alcalde medianamente competente estaría realizando en este momento, como el eje Prado-Recoletos.

Pero la realidad es que el Comité Olímpico Internacional es un nido de corrupción, y los chanchullos, sobornos y chantajes están al orden del día. Ya se pueden poner a trabajar los servicios de inteligencia secreta de España si queremos celebrar una olimpiada.

2 Me gusta

Los proyectos que se van a hacer para el mundial 2030 te pueden servir de guía de los que se harían para unos JJOO.

Y ya te digo que no te van a gustar.

Se hará lo que diga Marruecos :morocco:, ya me entiendes…

Nuestras olimpiadas son la Operación Chamartín, Campamento, Méndez Álvaro y Abroñigal, el Eje Prado-Recoletos recuperando el Observatorio y el Panteón… los pelotazos de nulo retorno se los dejamos a la princesita de Mónaco y sus adláteres.

9 Me gusta

Personalmente deberían de estar haciendo algo con el Mundial, Formula 1 y todo lo que está por venir pero parece que no le echan ganas :no_mouth:

Lo de Prado-Recoletos y muchos otros proyectos ojalá lo solucionen porque con los turistas que vendrán por la Final del Mundial…

4 Me gusta

Ganas solo le echan para pelear con el gobierno de Pedro.

5 Me gusta

Para echar mierda a Pedro Sanchez si que hay ganas ( merecidas o no merecidas )

MERECIDISIMAS SIEMPRE

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: En fin, hay quien tiene 7291 razones encima (y en euros de familiares y amiguetes, ni hablemos) para callarse la boca y ahí está, haciendo declaraciones que no le corresponden dado su puesto. Esa si que tiene merecidísimo lo que le va a pasar y el darle caña, así que mejor no entremos en quien se merece o no peleas

6 Me gusta

¿Qué le va a pasar?

Espero que sea el comienzo de su decadencia y la consecuente apertura de ojos de los madrileños.