Los Ahijones | Madrid

Sí, de algo concreto que implicaría disparar el coste del proyecto.

Y todo ello suponiendo que te quieran vender esas parcelas.

Uno de los priyectis más importantes y transformadores en bastante tiempo. Con esto habia qur lucirse y no tirar a por lo barato. Mira la mierda que nos vamos a comer en Valdevebas.

Lo que comentas no tiene ninguna relación con la propuesta que se debatía:

Tal vez no habría sido mala idea disponer la Ciudad de la Justica en una strip a lo largo de la Gran Vía del Sureste… desde la Centralidad de El Cañaveral hasta las torres de Los Ahijones.

Fuiste tú el que sacaaste el tema del dinero. Y yo dije que habria dinero para parcelas si luego las suyas no las fueran dando como si fuera agua del grifo.

6 Me gusta

No solo deberían conectarse las orillas de la R-3 entre sí, sino conectar las orillas con la propia R-3, que por cierto es del Estado, no de una malvada empresa privada.

Pasa igual con la M-12 y Valdebebas. No-conexiones absurdas que al final provocan la congestión interna en los barrios o en otras carreteras saturadas en vez de hacer la conexión lógica.

1 me gusta

No es por ser aguafiestas pero esos pilares llevan ahí a la intemperie desde por lo menos el año 2008.

Falta de entendimientos entre administraciones…asi nos va.

1 me gusta

En un pais “normal” la comunidad deberia gestionar, carreteras, puertos, trenes y aeropuertos con su prespuesto y su inversion. Estando el estado solo para velar por el complimiento de la ley y de la inversion., ya que las comunidades son las que aprueban los nuevos desarrollos, poligonos y cualquier infraestructura basica y compleja que se hace en la comunidad.
Asi tendriamos decisiones como " no se inician la urbanizacion de los ahijones, porque no hay dinero para colegios, centros de salud, conexiones con las autovias, cercania o metro", Seria lo logico no? Asi como buscar financiacion para realizar estas infraestructuras a nivel autonomico con la ayuda del estado.

Pero vamos, ese es el argumento de los nacionalistas que para mi tiene todo el sentido y me fastidia reconocerlo.

Pues para mi aeropuertos y puertos deberian ser de gestion Estatal como la sanidad y educacion

2 Me gusta

https://x.com/LosAhijones/status/2094335632914972832?s=20

3 Me gusta

Parece que Pryconsa ha empezado ha construir una de estas torres de alquiler social en las parcelas que cambiaron de uso de oficinas a alquiler

Parcela TO 1-2 con 26500 M2 de edificabilidad, 300 viviendas, 20 alturas según la noticia, aunque todavía no hay renders

https://x.com/viveahijones/status/2101704406408302712

6 Me gusta