pepito
25 Julio, 2022 22:16
131
One Waterloo (Elizabeth House)_AHMM
10 Me gusta
pepito
25 Julio, 2022 22:22
132
LANSDOWNE HOUSE, Mayfair, AHMM
Located at the southern end of Berkeley Square in Mayfair, London, the landmark Lansdowne House site will be transformed with a new high quality and sustainable commercial building. The new building is designed to last for generations to come, and to...
4 Me gusta
pepito
26 Julio, 2022 14:24
134
Antigua Sede de British Airways en la City_Panorama St Paul_ Kohn Pedersen Fox_
The transformation of the former BT Headquarters, an outdated 1980’s office, into a sustainable, mixed-use building and a new destination on London’s Culture Mi
Working alongside KPF for Pella Real Estate on 81 Newgate Street, AKT II is providing structural engineering and bioclimatic design services.
Est. reading time: 1 minute
81 Newgate Street is an exciting transformation project in the heart of the City of London. An outdated 1980's office building will become a contemporary mixed-use development, featuring a public roof terrace and a new ‘street’ through the site, to...
5 Me gusta
pepito
26 Julio, 2022 14:32
135
Chapter London Bridge, en los alrededores del Shard_ Kohn Pedersen Fox Associates
7 Me gusta
pepito
26 Julio, 2022 14:37
136
Great Ormond Street Hospital_Propuesta de Eric Parry Architects que no resultó ganadora,pero sin duda tiene mucha clase.
4 Me gusta
pepito
26 Julio, 2022 14:50
137
EDGE London Bridge, de Pilbrow and Partners, también en los alrededores del Shard.
Building a better, healthier, more beautiful world by providing the world with better buildings. Edge offers sustainable, forward-thinking, well-designed buildings and technology driving the cities of the future
https://www.pilbrowandpartners.com/work/edge-london-bridge/
6 Me gusta
pepito
26 Julio, 2022 14:59
138
120 Fleet Street por Bjarke Ingels Group o cómo destrozar un icono.
6 Me gusta
Off-topic del off-topic de hace ya unas semanas…
Lo que tenga de idílico ese sitio (que lo desconozco) se lo cargarán
1 me gusta
pepito
27 Julio, 2022 13:41
140
Space House , una exquisita renovación de un mosntruo brutalista en plena Holborn por Squire and Partners
8 Me gusta
pepito
27 Julio, 2022 13:50
141
Cavendish Square Redevelopment , un oasis junto a Oxford Street por UrbanR y Gensler
5 Me gusta
pepito
27 Julio, 2022 14:06
142
Tribeca 2-6 St Pancras Way , Bennetts Associates
6 Me gusta
pepito
27 Julio, 2022 14:11
143
National Magazine House por EPR , en pleno corazón del ecléctico Soho.
3 Me gusta
pepito
27 Julio, 2022 14:25
145
5 Strand por Squire and Partners, junto a Charing Cross , en las cercanías de Trafalgar SquareEl esquema previo era de David Adjaye.
7 Me gusta
pepito
27 Julio, 2022 14:32
146
Audley Square House de Robert AM Stern , en pleno corazón de Mayfair
As billionaire property developer John Caudwell features in Netflix's Buying London, we revisit our 2019 interview
Estimated reading time: 9 minutes
5 Me gusta
pepito
27 Julio, 2022 14:44
147
Holland Park Gate , un lujoso complejo en plena Kensington High Street, a la entrada de Holland Park también por Squire and Partners, que tiene casi un monopolio en estos registros (chelsea Barracks, 5 Strand, este…) . Es una fuerte inversión del megaholding indio Lodha Group.
5 Me gusta
Que pena que en Londres no quede nada de aquella ciudad medieval inquietante.
Tendrá muchos Rascacielos y el Parlamento mas bonito del mundo , pero tiene 0 encanto.
1 me gusta
pepito
27 Julio, 2022 16:06
149
Bueno si el encanto significa caerse a trozos como Roma o gran parte de Paris - que está comenzando a despertar -, dame mucha Londres. Moderna, dinámica y por qué no decirlo, tremendamente bella en su informalidad y versatilidad.
Es un tanto derrotista y melancólico ese tipo de pensamientos. ¿Qué hacemos pues con las ciudades no europeas que tienen 0 encanto en ese sentido?
Londres no es Toledo o Florencia, es una de las capitales del mundo. La ciudad europea más importante y como consecuencia está sometida a cambios constantes.
4 Me gusta
Te doy la razón, pero a este paso van a acabar convirtiendo la City en un macizo alpino. No hay mesura.
2 Me gusta