Lisboa: Proyectos y Construcción | Portugal

Igual que los “PAU” españoles… :roll_eyes:

10 Me gusta

Pues parece que va por ahí el plan,

4 Me gusta

Parece que en Lisboa también tienen miedo a las alturas.

1 me gusta

Edificios del siglo XIX y XVIII reconvertidos en nuevas viviendas en Lisboa
Lisbon Heights ofrece varias comodidades como piscina, gimnasio, jardines comunitarios, estación de cuidado de mascotas, entre otros.

Los precios de Lisboa…

Diseñado para satisfacer las necesidades de varios tipos de hogares, este desarrollo ofrece diferentes tipos, con villas que van desde 1 a 5 dormitorios y apartamentos que van desde 0 a 4 dormitorios.

Actualmente en construcción , pero con varias unidades ya reservadas, las viviendas disponibles están a la venta a precios que oscilan entre 1.150.000 euros y 1.800.000 euros y cuentan con superficies privadas de entre 164 y 300 metros cuadrados (m2), todas ellas con espacios exteriores, ya sean balcones, terrazas y/o jardines privados, y aparcamiento.

Fuente: Lisbon Heights: o novo condomínio da Alta de Lisboa — idealista/news

Me gusta que incorporen esas casas que sobrevivieron a la expansión urbana de Lisboa. Estoy seguro de que en Madrid las habrían demolido.

3 Me gusta

Marvila

Firmado por Renzo Piano.

El desarrollador VIC Properties ha comenzado la construcción de Factory , el noveno edificio en Prata Riverside Village , en Marvila. El nuevo edificio de viviendas, que consta de 53 apartamentos que van desde estudios hasta apartamentos de cuatro habitaciones, rinde homenaje al pasado industrial de la parroquia a través de su nombre y refuerza el compromiso del promotor con la revitalización de la zona ribereña oriental de Lisboa.

Fuente: Marvila ganha mais 53 apartamentos com edifício Factory — idealista/news

Cascais

Y este firmado por Norman Foster.

Casas de lujo en Portugal: adiós CascaisVilla, hola ATÓLL
El primer proyecto del arquitecto Norman Foster en Portugal promete ser un “retiro sereno rodeado de naturaleza”. Es promovido por Príme.

Fuente: Casas de luxo em Portugal: adeus CascaisVilla, olá ATÓLL — idealista/news

4 Me gusta

Comporta

Al sur de la capital portuguesa.

Six Senses llega a Comporta: hotel de lujo con 70 habitaciones que abrirá en 2028
El alojamiento en la región será el primer proyecto de la marca en Portugal que integrará Branded Residences.

La promotora inmobiliaria VIC Properties acaba de anunciar una asociación con Six Senses , marca hotelera de lujo del portfolio de IHG Hotels & Resorts, para la gestión del futuro hotel y residencias del proyecto Pinheirinho Comporta . La unidad hotelera, que contará con 70 habitaciones y 58 Branded Residences, tiene prevista su apertura en 2028.

Fuente: Six Senses chega à Comporta: hotel de luxo com 70 quartos abre em 2028 — idealista/news

Las cifras asustan.

Pinheirinho: megaproyecto de 1.700 millones de dólares se construirá en Comporta
El promotor inmobiliario VIC Properties ha anunciado planes para este nuevo desarrollo turístico de lujo.

Fuente: Pinheirinho: o novo megaprojeto imobiliário de luxo da Comporta — idealista/news

Santarém

70 km al norte de Lisboa, siguiendo el Tajo.

Santarém aprueba inversión de 50 millones para nueva área comercial
El proyecto prevé la construcción de cuatro lotes para comercio, hotelería y servicios, junto al nuevo Hospital da Luz.

Fuente: Santarém aprova investimento de 50 milhões para nova área comercial — idealista/news

Nuevo hospital.

El parque comercial no tiene nada novedoso.

Fuente: https://correiodoribatejo.pt/santarem-aprova-investimento-privado-de-50-milhoes-para-nova-area-comercial/

1 me gusta

Proyecto de rehabilitación da nueva vida a edificio histórico en Chiado
El antiguo edificio de cinco plantas ha sido completamente reformado, pero ha conservado su fachada de azulejos original.

La estructura, diseñada por el arquitecto Frederico Valsassina, fue reforzada, conservando la fachada de azulejos original. Con este proyecto de rehabilitación, este edificio de cinco plantas cuenta ahora con 17 viviendas, de tipologías T1 y T2 y superficies entre 51 y 104 metros cuadrados (m2). Algunas unidades cuentan con amplias terrazas .

La promoción se encuentra actualmente en construcción y, aunque ya se han reservado algunas unidades, los pisos en venta, comercializados por Dils, tienen un precio de entre 625.000 y 965.000 euros. También cabe destacar los acabados de lujo y que las cocinas están totalmente equipadas con marcas de primera gama.

Fuente: Garrett 53: o encontro entre história e modernidade — idealista/news

3 Me gusta